Africa preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Parir a los 31-32?

Tengo 30 años, si todo sale bien me caso el próximo año. Ya tendré 31, creo que a los 32 quedaré embarazada. Es peligroso parir a esta edad. Qué riesgo habrá para el o la bebé.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En cualquier embarazo siempre hay riesgos, solo es cuestion de que te cuides, hagas lo que tu doctor te diga.

Tiene sus riesgos, cuesta mas parir normalmente, por eso siempre se elige la cesarea.

Debes cuidarte mas de lo normal, con tu trabajo, con la comida, el strees.

• hace 4 años

¿Sabías que hay miles de chicas de distintos países que han logrado embarazarse no obstante parecía que no hizo ninguna solución a su problema? El libro Milagro para el Embarazo http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?907... de Lisa Olson te dará la solución porque su método se basa en los secretos naturales de la medicina china, secretos que puede ayudar a cualquiera a cumplir este sueño que cada día parecía más irreal: el de un niño o alguna niña rodeando por la casa. Así que ¡Vive una nueva vida! y todo gracias a un libro especial, el guía Milagro para el Embarazo.

• hace 1 década

SI PROGRAMAS QUEDAR EMBARAZADA A LOS 32 AÑOS TE DIGO QUE ESTA BIEN PORQUE ASÍ DISFRUTAS CON TU FUTURO MARIDO UN TIEMPO Y APROVECHAN DE PASAR UN TIEMPITO DISFRUTANDO UNA LUNA DE MIEL Y TIENEN TIEMPO DE ORGANIZARSE PARA CUANDO VENGA SU PRIMOGÉNITO/A

Te digo que hasta los 35 años no hay problemas el problemas se presentan en mujeres mayores de 40 años lo importante que seas sana y veras que tu bebe sera sanito cuando lo tengas eso si en cuanto sepas que estas embarazada para el bien de los tres ve a tu ginecólogo para que te haga un seguimiento de tu embarazo y te vea como esta tu estado de salud y si necesitas algún complementario de vitaminas y lo importante que antes de quedar embarazada unos meses antes comiences con el ácido folico no se si en tu país lo recetan pero te digo que aquí si ya que es importante por la parte osea y de las neuronas (celebral) esto se toma durante los tres a los cinco meses de embarazo es lo mas recomendable pues ya después no tiene ningún efecto pero bueno tu hiciste una pregunta y ya me extendí demasiado disculpa y no te preocupes en tener tu bebe a los 32 años porque ya tendrás todo bien y ya seras bastante madura y como cuidar a tu futuro bebe suerte

Fuente(s): por trabajar en un hospital
  • Anónimo
    hace 1 década

Estas en una buena edad para tener un bebé , los problemas se producen a partir de los 40 años.

Igual cuando te embaraces ve todos los meses al control de tu obstetra que te mandará análisis y ecografías.

Mucha suerte

Fuente(s): Experiencia de vida y conocimientos generales de medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.