¿que debo ponerle a mi pc para engallarlo?

que Antiviruses, memoria, balbalal la verdad es que no se mucho del tema solo quiero tener el mejor computador del mundoooo que tenga de todo!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si quieres que tenga de todo pues te va a salir caro.

y tal vez ni usas todo. (como el dvd,cd,quemador,floppy,usb,, miniusb, firwire400 y 800, entrada para red de mj45 y mj12, Bluetooth, wireless, entradas de audio, sintonizador de TV, tarjetas de renombre de red, audio y video, Gigas en Memoria RAM, Mas gigas en DD, procesador Quad o dual por lo menos, monitor de LSD, un montón de multimedia y 20mil cosas mas)

Ademas que ya empezaste mal, debiste comprar una Mac y no una PC para armar. Dales un vistazo, si te vas a gastar tanta plata pues vale la pena que las mires, ya lo tiene todo, son mucho mas eficientes que las PC, se puede decir que aun no hay virus para ellas e incluso con mucho mejor diseño. es lo mejor que te puedo recomendar en buen plan.

• hace 1 década

aa ??? , si quieres la mejor computadora del mundo y que tenga de TODO....

Te llevara tiempo .

Pero tiene que tener mas de 1GB o 1GB de memoria RAM , un procesador Intel o AMD de ultima generación.

Y Ubuntu o WINDOWS XP , por lo que mas quieras no le pongas Vista , por que entonces tu computadora tendra de TODO en 2 años... jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que la pregunta mas importante es para que la quieres usar.

• hace 1 década

Lo importante de un pc, es el procesador (intel duo core o amd de doble nucleo = son los mejores ahorita y accesibles economicamente), lo segundo la tarjeta madre o board (para colocar el procesador, la memoria, tarjeta de video, etc), lo otro la memoria hay unas boards que aceptan hasta 2 gigas y otras hasta 4 gigas (mire las caracterisiticas de la board), si tiene plata metale cuatro y queda rapido. Lo otro es la tarjeta de video (son buenas las ATI y es para juegos, preferiblemnte que tengan su propia memoria para no reducir los recursos del sistema). Lo otro es el disco duro uno de 250 gigas queda bien. Con eso queda una buena buena computadora lo demas es el escaner, impresora, etc..

Fuente(s): Y si quiere la mejor computadora ya existen los procesadores de cuatro nucleo pero eso e instalarle una memoria muy alta, vale mucho dinero (Hay unas especificaciones que pueden llegar en este momento hasta 50 mil dolares). Estuve revisandolo en la pagina de DELL.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.