El mundo se va a la porra... ¿Me ayudas a detenerlo?

Rápido, ¡antes que los fachos, los estirados y los bestias nos ganen la partida!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A ver si los buenos nos arremangamos de una buena vez y ponemos las cosas en su lugar. Yo cuento para la lucha con un manojo de pinceles en bastante buen estado con los que pinto mis cuadros. El atril podría servir para cerrar el paso de las huestes en algún desfiladero angosto. En el cajón de adminículos para la costura hay una tijera de sastre y una latita llena de alfileres. Hay algunos clavos y tornillos de distintos tamaños en otro cajón donde hay unas sierritas para calar madera y un martillo (el hacha que tenía para cortar madera la dejé en la otra casa porque acá en el departamento donde vivo no hay parrilla para hacer asado).

Me quedaron lijas(algunas de grano grueso) de la última vez que pinté mis paredes y mis puertas y hay varias espátulas con el canto bastante afilado.

En la cocina hay varios utensillos interesantes, como un cuchillo eléctrico que sirve para abrirse paso y asustar a más de uno. Un cuchillo manual grande y uno con la hoja bien finita, aguda y algo curva que creo que sirve para mondar pomelos y otras frutas. Ah...y me olvidaba del palo de amasar.

No quemaré mis escritos ni los libros de mi biblioteca en aras de ninguna acción revolucionaria, esos se los dejo de herencia a mis nietos, cuando los tenga...es lo único que tendrán para recordar a su abuela.

Tengo una mirada penetrante que desnuda el alma de los malos, cuando la poso en sus ojos generalmente miran para otro lado o los bajan...a veces se sonrojan (parece mentira). A los buenos los miro con ternura.

A veces me entran ganas de mirar con ternura a los malos también, tengo esperanzas de que a alguno al menos se le ablande el corazón aunque sea por un ratito. Ellos también lo tienen.

Es que los buenos estamos programados de otro modo. Apretamos botones distintos cuando de elegir en el menú se trata. Bastante hacemos para no vencer a la tentación. Somos los que a lo largo de la historia de la humanidad hemos evitado que el mundo se vaya "a la porra". Si no existiéramos ya se hubiera ido allí mil veces, pero aguanta. No lo veo lléndose más a la porra ahora que en otros momentos. Siempre nos parece que nuestra hora es la peor y la más dificil.

Yo mantengo alta la antorcha de la vida...soy libre y cuando puedo y es necesario digo lo que pienso. Ese es mi aporte a la dignificación de la vida. Seguiré adelante....pero es bueno saber que no estoy sola. Yo sé que no estoy sola...busco a mis iguales hasta en sitios locos como éste , y siempre los encuentro.

Un beso, Madonna Pi

• hace 1 década

tarde, Mordecha, ya nos ganaron........

Fuente(s): En el fondo, sos un dulce besos
  • eLaDiN
    Lv 7
    hace 1 década

La verdad es que no, yo quiero que este mundo se vaya para allá.

• de donde empujo?

yo t ayuuudo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lobito
    Lv 5
    hace 1 década

mi espada y mi arco listos estan para la batalla y mi mente y espiritu templados esperan la gran lucha,dia a dia no me rindo y sigo cabalgando...

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Al mundo no hace falta detenerlo,solamente con no empujarlo!..

• hace 1 década

cuenta conmigo amigo,,,la batalla nunca esta perdida siempre que quede un Alma valiente que con su fe y su Amor,,, y con su espada de papel y seda seguirá luchando hasta su ultima lágrima ,,,estamos contigo,,,y de gota en gota llenaremos un mar de ilusiones y de poesía,,que Nadie ni Nada podrá detener,,,,gracias por esa Luz

• Anónimo
    hace 1 década

Dale conta con diosbufalo....

• hace 1 década

Puedes contar conmigo para lo que tengas en mente, querido Mordechai! Aunque te doy un consejo de amiga... Haz lo posible por conseguirte un solarcito en Marte, de esos que la NASA esta vendiendo...; solo como precaución, por si nos sale mal la cuestión del salvamento!(;

¡† √ ø!

• Anónimo
    hace 1 década

los fachos,los estirados y las bestias ya ganaron,hijo

de todos ellos,por ej,paseando por este foro,encontraras plenty of them.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.