magüano preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Ciudad de Mexico, por favor me podrían informar donde queda el ANDADOR 10 de DOLORES GUERRERO. lo agradeceré

Infinitamente pues es la única parte de la dirección que me queda de una amistad de hace 30 años. (No esta en el directorio telefónico).GRACIAS:

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Amigo Antonio, hola, pues no me creas mucho, pero yo conozco una zona donde hay muchos andadores Dolores Guerrero. Es en la unidad Habitacional CTM Culhuacan VII, para más especifico, te dire como llegar a la zona. Debes llegar por Eje 3 Oriente, ahi tomar un Camion RTP que diga Carmen Serdan, o un trolebus que diga CTM Culhuacan, o un microbus que diga Carmen 8 y 9. Entonces, de eje 3 estos transportes entraran a la unidad por Av. Calzada la Virgen, despues daran Vuelta a la derecha en la continuación de calle Canal Nacional (Creo se llama manuel medina o algo asi) pasaran el mercado de la Carmen Serdan y pasando ese mercado, de tu lado izquierdo encontraras la parte de la unidad que tiene esos andadores, son dos partes, una tiene andadores que se llaman Maria del Mar, y otros se llaman Dolores Guerrero (Cuantos son, no se, pero si son como 14 van numerados). Como referencia, enfrente de la entrada principal de sus estacionamiento de ellos, desde ahi inicia una avenida que se llama Carmen Serdan.

Es lo más que te puedo ubicar amigo. Te deseo mucha suerte en la busqueda de tu amistad, que se ve ansias ver nuevamente. Chao, cualquier duda adicional pregunteme.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Ni idea, pero gosthboy parece que te esta ubicando bien, ya probaste de buscar en el guia roji, de la ciudad de Mexico, ahí vienen los planos por calles o colonias, también esta la pagina del guia roji, en Internet.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.