Child Support o mantenimiento al hijo?

De q lado estas y si no q piensas ,Se puede hacer algo si en el DNA resulta negativo.

Actualización:

MI HIJO ESTA PAGANDO LA MANUTENCION DE SU SUPUESTO HIJO Y ACABA DE HACERSE EL EXAMEN Y RESULTO 0% NEGATIVO PROBABILIDAD DE Q SEA EL PADRE Y AHUN ASI LA CORTE LO OBLIGO A PAGAR

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo pienso q si al hombre se le engaño, no debería obligarsele a pagar child support, mas si el sabia de antemano q ese hijo/a no era suyo y lo acepto, si debe pagar. Si se puede hacer algo_?la verdad creo q en pocos casos si. Mas vuelvo y repito si fue engañado, me parece muy injusto tanto para el como para el pobre hijo/a. y deberían ella ser castigadas de alguna forma.

• hace 1 década

Desafortunadamente se puede hacer muy poco al respecto ya que la corte piensa que al darle tu apellido al ninio ya lo estas reconociendo como tuyo aunque allas descubierto tiempo despues que no es tu hijo, es como si adoptaras un ninio al darle tu nombre te estas haciendo responsable de el aunque sabes que no es de tu sangre, espero te haya ayudado un poco.

• Joss
    Lv 5
    hace 1 década

pues yo vi el programa de aquí y ahora y por orden de un juez dos padres tienen que pagar child support sabiendo que no son sus hijos se me hace injusto y difícil a la vez por que estos cuates tienen un relación paternal y los ven como propios. pues como dice la canción si la vaca es tulla soruyo también los beceritos son tullos.

• Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

no te estas explicando bien. Añade mas detalles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.