LA REYNA preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Que Onda Con CHILD SUPPORT?

Tengo una perrita q kiero mucho y compre junto con mi novio y saben q? NO me alluda con los gastos ni sikiera la saca a pasear diganle algo porfas...

Actualización:

A Q SUAVE Y NOLO VOY A KITAR LA RESPONSABILIDAD DE SU PARTE Q LE TOCA

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo digo que no esta bien pero puede ser que si sea responsable en todo y hasta con la perrita es puede que le ponga casa asi que no te enojes con tu novio

• hace 1 década

MA MANCHE K O LE AYUDAS O YO TE AYUDO CON TU NOVIA.

• Joss
    Lv 5
    hace 1 década

Pues mete le el CS al canijo eso de abandonar a los hijos (perro o gato) pues ni para sacarlo a pasear sirve el ingrato. mandase lo los fines de semana y que pague por el veterinario no?

• pelusa
    Lv 5
    hace 1 década

estoy de acuerdo contigo, no es justo que el no ayude, pero el problema aparte de el es que tampoco es justo que la perrita sufra las consecuencias de que el no se quiera hacer cargo.

Te sugiero algo, si el colabora contigo para comprar algo, le dices que el ponga tu parte, ya que tu pones la parte de el para mantener a la mascota.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • andrea
    Lv 5
    hace 1 década

Pues las mujeres siempre hemos podido con el paquete ,no entiendo como no puedes tu con un perrito.asi te das cuenta que clase de novio tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.