Cuales son los metodos anticonceptivos mas seguros y eficientes?

Hay tantas cosas que confunden, la esponja, el condon femenino, el diafragma, si hay alguien que los ha usado por favor diganme si son efectivos, yo solo he usado el condon regular pero quisiera probrar otra cosa.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en orden de seguridad

1. la abstinencia total de sexo

2. el cortar las trampas de falopio (esterilizacion total)

3. las inyecciones (visita a tu ginecologo para q te de las correctas)

4. las pastillas (igual visita a tu ginecologo)

5. el condon (no recomendado 30%)

6. el metodo del ritmo ( ni se te ocurra) porque de ves en cuando falla..

y sobre todo busca la forma que mas se apegue a tu ritmo de vida sexual, y siempre ten sexo seguro que lo disfrutes...

• hace 1 década

El mejor anticonceptivo es el NITRATO....de meterla. Asi no hay riesgos.

• Anónimo
    hace 4 años

Hola! lo mejor que pueden hacer es visitar a un wellness care provider para que después de una pequeña evaluación le recete el que mejor se adapte a su cuerpo. Es muy malo tomar anticonceptivos que te recomiendan las amigas ya que cada organismo es diferente. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno a miga todo de pende de ti y de tu cuerpo, pero es mas seguro los condones y los parches pero para mejor resultado consulta con un ginecólogo suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira los más seguro es.... lo que te diga el ginecologo ya que para cada persona es diferente ya que tu cuerpo es diferente al de las demas y lo que le funvciona a

uno a otro no.

• hace 1 década

hay una cosa que se llama nova ring yo lo he usado y es muy bueno

• Anónimo
    hace 1 década

inyecciones o pastillas, con las ultimas tenes que tener buena memoria

• hace 1 década

Yo creo que las pastillas son más seguras, pero el preservativo evita enfermedades. Lo mejor sería pastillas y condón.

• Anónimo
    hace 1 década

yo le exijo a mi pareja que se ponga el condón, es lo mas seguro y sin ningun efecto secundario, yo no voy a arriesgar mi salud tomando pastillas ni inyecciones ni nada por el estilo

• hace 1 década

pues los mejores son los que a ti te acomoden mas y que con la ayuda de tu doctor te recomiende claro que la abstinencia es el mejor pero si no se puede usa condon y la inyeccion puede funcionar bien si convinas 2 o ams puede ser mejor aun y te felicito por pregunta y querer tener informacion al respecto

• hace 1 década

el parche consultalo con tu ginecologo eso lo colocas en donde quieres de tu cuepor y san se acabo amiga suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.