Indio
Lv 4
Indio preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Que tu piensa de "Infidel" Castro?

Como tiene muchos amigos terroristas en los paises Arabes.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que acabo con cuba la ha destruido toda,Sergio porque insultas tanto,acaso te pagan por insultar,nosotros aquí hablamos de fidel y del que nos de la gana para eso vivimos en democracia, no como ustedes en la isla ,ahora cuando salgas de tu oficina tienes que dejar la computadora ahí,y no te la puedes llevar a tu casa porque te lo prohiben,porque hasta eso tienen prohibido en cuba,el ignorante y el estúpido eres tu que no sabes que cuba antes del 1959 era uno de los mejores países de América latina en medicina y educación porque si tu no lo sabes en cuba existían hasta escuelas rurales antes del 59,de que vale que halla médicos si no hay medicinas,la universidad de la habana es una institución de adoctrinamiento que es diferente a educación,los deportistas en cuba tienen que ganar las medallas pues no trabajan son como los profesionales lo único que hacen es deporte el día entero no hacen mas nada,y si el mapa lo vas hacer con la misma falta de ortografías con la que escribes,dejalo te lo agradezco,que bárbaro el burro hablando de brutos

• hace 1 década

Fidel Castro podria ser un heroe internacional si de pronto se saliera de la isla o de plano se muriera.

• hace 1 década

primero que nada no sean tan ignorantes montón de estúpidos como van a hablar así de Fidel Castro ??? que acaso no saben nada de la vida ustedes perros malparidos.

Fidel Castro libero el pueblo cubano de vivir sin nada ahora los Cubanos gozan de muchas cosas que antes ni pensaban por ejemplo en el sector de salud cada edificio que vean en cuba tiene un doctor no es como los países de América latina que hay que ir a una clínica de madrugada aser fila.

en el sector de educación ???de donde son los mejores médicos??? y según ustedes la universidad de la habana es solo un edificio??? no es una institución emblemática de la educación mundial ahí les recuerdo quienes son los que gana mas medallas de oro en los juegos panAméricanos y olimpiadas de america latina??? mm mm ya no es tan tonto verdad fidel les aconsejo vengan a cuba y conoscanlo y hablen si no mejor no opinen del tema que aquí en cuba no es lo que ustedes ven en las noticias del 3er mundo espero que entiendan si no me avisan y les puedo dibujar un mapa para idiotas aver si así me entienden brutos

• hace 1 década

Es bueno antes de hablar de alguien,conocer mas acerca de el. En este caso si te refieres a Fidel Castro hay mucha bibliografía que te ayudaría a tener una opinion mas fundamentada sobre su actuación política. Yo por mi parte te puedo decir que ironía de la vida David contra Goliat, Bush "chaparrito" Fidel "grandote" quien es quien? Un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Indudablemente el sentido inteligente de la pregunta es directamente proporcional a tu sintaxis y al desconocimiento total de la geopolitica internacional.

Si te es muy dificil seguir de que estoy hablando te aviso que te estoy tratando de .....

"la inteligencia es limitada la estupidez no tiene limites"

Carlos Daniel

• hace 1 década

Que esta ahi por que los cubanos aguantan asi como los mexicanos solapan todo no hay mucha diferencia, los pobres cubanos emigran a mexico o estados unidos los mexicanos a estados unidos en busca del sueño americano, claro nosotros podemos gritar manifestarnos hast escribir una sarta de pensamientos inutiles aqui en este espacio.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.