yeyita
Lv 4
yeyita preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

que le regalo a mi mamà?

lo que pasa es q esta muy deprimida y dice q ya no le interesa nada, como q no le encuentra sentido a su vida, y quisiera darle algo para animarla, algun aliciente para q ya no se sienta mal, porque tambien por eso se enferma y se inventa muchas enfermedades o se queja de dolor de todo.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Algo a de pàsar en su vida ke la deprime, pero trata de estar con ella apoyandola para ke no se sienta sola, llebala a dar un paseo ya sea en lancha o a la playa a un luigar divertido donde ella se pueda desestresar, llebala a comer tratala como lo ke es como una reyna y comprale lo ke mas le guste a ella ya sean plantas si le gustan llebala a un citio donde vendan plantas, dedicale el dia a complacerla ke se sienta mimada. Te aseguro ke la animaras un buen rato.

• Anónimo
    hace 1 década

Si eres joven, dale una nieta...eso le va a levantar los ánimos.

• Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

pues en ese caso creo que lo mejor que le puedes regalar es un libro de autoayuda. Te recomiendo uno que se llama "mujeres de valor" de Rustica

Creada con un Propósito de Darlene Sala

Cómo Vencer la Depresión deTim LaHaye

52 Manneras de Elevar tu Autoestima de C.E. Rollins

La Mujer Agotada de Steve Stephens, Alice Gray

y con eso tambien un dia en el salon de belleza para que le cambien el pelo, las unas bueno la pongan guapa o en el spa para que la conscientan y la dejen lista para irse a dar un paseo con la familia o a cenar.

• hace 1 década

Creo que mas que darle algo seria mas efectivo que la sacaras un fin de semana a dar un buen paseo no se a la playa o la montaña, o algún lugar donde te contara le gusta ir, veras que logras mas con eso . Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sury
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que le hace falta atención a tu Mami, x eso se inventa enfermedades y no es precisamente el 10 de mayo acercate a ella abrázala siempre y dile cuánto la Amas y verás que se le olvidan sus achaques disfrútala ahorita que la tienes recuerda que es prestada no te arrepientás después, cómprale flores siempre que uno está enfermo o deprimido nos caen muy bien las flores y llévala a pasear reune a toda tu familia y salgan con ella como todo una gran familia que ella tuvo la bendición de hacer.

Saludos!!

• hace 1 década

Un libro

• hace 1 década

Y ... todo depende de la edad de tu mamá y de tu poder adquisitivo. Por lo que dices, lo mas útil sería pagarle unas sesiones de terapia con un psicólogo porque algo le está afectando mucho y necesita resolverlo. Ahora si no te alcanza el dinero para eso, un lindo ramo de flores podría levantarle un poco el ánimo y la autoestima!

MUCHA SUERTE!!

• JADE
    Lv 5
    hace 1 década

Algún animal? o algún lindo viaje a cualquier lado que sea muy bonito?

• hace 1 década

PueS lA vErDaD alGo k PaRa Ti SeA bOnItO nO le ReGaLeS aLgOMkArO hAzlE ALgO hEcHo POR tI..pOr EjEmPlO uNa FoTo CoN tOdOs TuS hRErManOs Si Es K tIeNeS o Si No UNA dE eLLa Y tU nOsE alGo EcHo PoR tI y Con MuChO cAriÑo eN vErDAd TrAtA pReFiErO yO eSo PoR k Se Lo VoY a DaR cOn MuChO aMoR sUeRtE y BuEn FiN dE sEmAnA ahHh Y uNa CaRtA dIcIeNdOle KuANtO lA kIeReS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.