prevencion para sida?

Hola, les habia comentado antes que estoy trabajando en un proyecto sobre el homosexualismo; sé que los gays usan el condón para prevenir el sida.... pero como hacen las mujeres lesbianas para no contagiarse?? qué métodos usan?? o como previenen las ets???... gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo un rollo tremendo

con el temor por el SIDA,

pero no conozco métodos

de prevensión femenina,

para mi conozco una

que llegué a conocerla,

es un método infalible

EL "ni_trato de ponerla" !!

Luciano

Qién está del otro lado ??????????

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

´´

´´

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor para prevenir el Sida, es Nitrato de Ponerla.

XD

• Anónimo
    hace 1 década

creo que las lesbianas, tienen que usar el metodo de los consoladores, deberian usar condones en los perservativos, si la mijer dominante lo usa con su pareja, o bien esta puede usar estos consoladores con otra mujer, o bien como toda las cosas la pareja estables,

• hace 1 década

Pues mira, los homosexuales efectivamente usan el condon, pero tambien un lubricante para evitar que se rompa cuando esta dentro del ano, las mujeres, para evitar ETS son un poco mas limpias en ese aspecto, sus juguetes sexuales y todo eso los limpian muy bien, algunas con yodo, otras con benzal algunas con H2O2 o bien con agua caliente, aque lo importante es mantener lo mas limpio el entorno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

de verdad que esta es la pregunta mas interesante aunque no soy gay para saber me di uenta que me dejastes en china, que vaya itenen que darte 10 punto por poner la pregunta mas dificil de contetar

• Anónimo
    hace 1 década

no conosco de serca a las lesbianas, pero, depende creo que aparatos utilizes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.