me podrian explicar cual es el problema?

el dia de ayer(creo) un usuario de YR/P no recuerdo el nombre se kejó e incluso hizo un exorto a todos los usuarios ya ke al parecer han tenido problemas con un usuario llamado "maravanda" incluso estaban exigiendo ke se les recuperaran puntos perdidos, ke onda con este usuario? cual es el problema? por ke hoy se ha puesto en contacto conmigo pero nisikiera he kerido agregarlo a mi red de amigos "por no saber" ke onda......

5 respuestas

Calificación
  • LUIS
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Rogelio:

No hay ningún problema con que te adicione. Es solo una persona que está tratando de llamar la atención por que le suspendieron la cuenta.

Era una usuaria brasileña, que fue dada de baja (suspendida), no es un virus, ni un troyano, ni una hacker, ni nada que se le paresca. Lo que pasa es que solo la suspendieron de Yahoo!Answers y no dieron de baja toda su cuenta (correo, 360, avatars, etc.). Hasta ahora no ha heche nada malo a nadie que conozca, ni que haya podido comprobar.

Lo más que he podido investigar es que antes de borrar su perfil borraron muchas de sus mejores respuestas que eran "no se". Lo que pasó es que el contador de "Mejores Respuestas" no se borró, por lo que quedo con 330 mejores respuestas y solo 248 respuestas registradas o activas.

Puedes ver un perfil viejo (del cache de google) en el primer link. Y una de sus preguntas en el segundo. En el último link está una pregunta hecha en brasil sobre ella. Básicamente te describe la historia de Maravanda.

Si tiene añadida a mucha gente en Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, España y los Estados Unidos. Todos buscan la misma información.

Cambió su avatar, de una punketta de pelo morado a pelo largo castaño, con gorra y fondo de Yahoo!, y ahora es una persona de color con boina rasta. Esto lo puede hacer cualquier usuario desde yahoo!avatars y no necesita entrar al correo

Cualquier usuario con una cuenta suspendida puede seguir adicionando gente con esa cuenta. Como puedes ver en el cuarto link.

Según el blog de Yahoo!Respuestas en España: "Sobre el tema Maravanda, hemos descubierto un problema técnico pero os aseguramos que no es ni un virus, ni un troyano. Es un usuario haciendo un uso indebido del sistema. Intentaremos corregirlo lo antes posible." Quinto link casi al final de la página.

• hace 1 década

Mira Maravanda es un usuario extrañísimo que tiene ¡¡¡ 139% !!! de mejores respuestas. Si quieres ver su perfil, el sistema te dice que no existe. Se te mete sola en tu lista de fans y no la puedes sacar. Hemos conversado de esto con amigos de YR y todos pensamos que puede ser un haker que se mete al sistema por la "puerta trasera" o bien es uno de los administradores de YR por cierto muy pícaro. Hay gente que hasta dice que es un virus cibernético. Yo creo que es una persona real que se divierte con nosotros los usuarios ingenuos.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo lo tengo incluido entre mis amigos, pero el tema es que no se quien es porque en su perfil, no figura nada, y siempre encuentro favoritas de él o ella, pero no preguntas.De todos modos no lo he borrado,y me parece que está todo bien.Besitos Angeles

• Anónimo
    hace 1 década

no se quien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

siempre hay conflictos por reportar abusos o porque no les gusta a veces lo que uno opina, pero pues esto es un lugar publico y cada quien tiene sus opiniones y al que no le guste que se aguante...A VECES HACEN PREGUNTAS TONTAS Y RESPONDEMOS DE LA MISMA MANERA Y NOS QUITAN PUNTOS, pero solo es eso y no pasa nada....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.