Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

Como le puedo quitar lo quemado de la parte de abajo de mi plancha de ropa?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Conecta la plancha asta que se ponga caliente y lla que este caliente desenchufa la y con un estropajo de alambre agregarle jabón de trastes y con cuidado raspa le la parte de abajo, si sientes que el alambre se pone caliente espera te unos segundos asta que se enfrié y así sigues el proceso asta que se limpie la plancha. Lla que se vea limpia conecta la plancha y ulsa un trapo viejo y planchalo asta que la plancha planche limpio la ropa.

• hace 1 década

con un estropajo de acero "pelo de ángel"carbonato y limón el estropajo lo encuentras en home depot tiene que ser del numero 0 0 0 0 el remedio es infalible te queda como nueva y aparte dura mas sin volver a quemarse.,te lo aseguro!que estés bien.Ricardo

Fuente(s): mas de 30 anos en la reparacion de electrodomesticos
  • hace 1 década

Cuando la plancha este caliente pasale vela por lo quemado y luego limpiala con un papel, luego me contas !!! Suerte !!!

• hace 1 década

ES MUY FACIL, UNICAMENTE CONECTALA Y CUANDO ESTE CALIENTE PASA POR EL ÁREA QUEMADA UNA VELA DE CERA, ESTO HARA QUE LA MANCHA QUE REBLANDEZCA, DESPUES COLOCA UN PAPEL SECANTE O TELA QUE YA NO SIRVA Y "PLANCHA" HASTA QUE LA MANCHA DESAPAREZCA, PARA ESTO TENDRÁS QUE HACER ESTO VARIAS VECES, PROCURA PASAR LA VELA CON LA PLANCHA EN HORIZONTAL Y PROCURANDO QUE LA CERA NO PENETRE EN LA PLANCHA, YA QUE ESTO OCASIONARIA QUE DESPUES TU ROPA SE MANCHARA.

DESPUES DE ESTO, SI TU QUIERES CON UNA LIJA SUAVE DA UN PEQUEÑO "MASAJE" A LA BASE DE LA PLANCHA.

EN CASO DE QUE TU PLANCHA SEA CON TEFLON, TE RECOMIENDO OMITIR EL PASO DE LA LIJA, YA QUE ESTO SOLO DAÑARIA EL RECUBRIMIENTO.

SUERTE.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Con una lima de uñas o una lija suave.

• hace 1 década

Comprando otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.