Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

cual es su recuerdo mas vivido de la infancia??

el mio cuando un tio mato un cerdo en un rancho donde vive y que fui de visita de vacaciones, recuerdo claramente que lo amarrro de las patas traseras, le levanto la delantera y le clavo un largo cuchillo en el pecho, cortando asi el corazon, el animal daba unos alaridos muy fuertes incluso se requeria taparse los oidos , pero mi curiosidad fue de mas y mire hasta que el cerdo expiro, mientras mi tio colocaba una escudilla bajo el cerdo para recoger la sangre , y jugando me quizo embarrar con sus manos ensangrentadas jeje.

despues ya no pude mirar el destasamiento pues fui con mis padres y otros parientes a pescar, con todo no me quedo trauma pues me gusta comer carne de cerdo.

por algo estudie veterinaria

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el jugar con amigas imaginarias

• hace 1 década

Si por vivido, para mi es una lucha una pelea constante, una pelea, que cambio mucho mi forma de ver la vida, Una pelea muy dura que me alejo de mi mama, con golpes, gritos y demaces, donde me entere que a pesar de todo lo que hizo para no tenerme, igual naci, tal vez por eso tengo muchos defectos, tal vez por eso tengo una vision del mundo, que muchos, no tienen, y solo ven la burbuja que los recubre y no conoce mas, que lo que tiene mas en sus narices....perdon dibage...creo que movio algo a dentro mio, pero no la culpo yo hice mucho mal a sus vidas, creo que a mis padres, creo, que le debo mucho mas que unas cuantas lagrimas...EL LEGUI-DEL VISO-BUENOS AIRES-ARGENTINA-

• Anónimo
    hace 1 década

Q lindo q hayas estudiado veterinaria! Se me hace una carrera muy linda...

Uno de los recuerdos mas claros q tengo de mi niñez fue cuando mis papás compraron una perrita de raza Boxer, era negra con blanco y le pusimos "Yuma", recuerdo perfectamente cuando la llevamos a q le cortaran las orejas y la cola... no lloro para nada, yo lo vi normal, pero si en estos tiempos me llevaran a ver algo asi de nuevo, no lo soportaria...

Saludos!

• hace 1 década

El mío es de una vez que estaba chiquita y mis papás fueron a una lunada en la playa, era de noche y tenia mucho miedo, durante varias horas estuve perdida y posteriormente unos chavos que estaban tomando cervezas.. me dieron unos envaces vacíos para jugar en la arena, yo lloraba y jugaba.. hasta que después de un rato mis papás me encontraron

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cuando nos sentamos en familiaa a platicaar.. recuerdan muchoo.. una veez..

qee staba io en casa con mii mama..

ii llegoo una señora.. a cobrarlee.. unas.. alajas a mii mama..

me dijo niñaaa sta tu mamáa.. i ioo sali corriendoo del patio hacia dentro de lacasaa..

ii le dije amii mamá.. y mi mama en ese momenton no tenia dinero.. i me dijo dile que no stoee.. y yo sali corriendoo gritandoo asii desde la casa.. diceeeeeeeee mii mamiii qe no staaaaaaa! ii mi mama no hayaba ke hacer dentro de laa casaa...

recuerdo qe ese diia nos reeiimoos.. como 2 horas de lo ke habia hecho.. tenia como 5 añoss..

esa anecdota nunca faltaa en juntadas de la familiaa..

tmb recuerdoo ke kon mis amigooos.. jugamos.. segun nosotroos al hockey.. peroo con scobaas.. i con unas tapaas.. ii sin patiineees...nos sentiamos grandeees nosotroos..

jugamooos.. ala guerritas de bombaas de aguaa..

de lodoo..

mi infancia fue geniaal..=D

saludoooos.!

• hace 1 década

cuando me daban ataques de risa sin ninguna razon y ahora k soy madre de ves en cuando a mis hijos les dan esos ataques me acuerdo y me vuelven dar risa solo se acordarme

• Nadia!
    Lv 4
    hace 1 década

El que no he vivido y me ubiese gustado vivirlo.

El que busco en mi memoria y no logro encontrar.

El que aunque quisiera por mas que trate, jamas, pero jamas podre convertir en realidad.

El recuerdo que te ayuda a ser fuerte, el que te hace crecer como persona, segura y confiada.

El que te dice que le has importado a alguien, a quien debiste haberle importado la vida.

Ahora es tarde,

Ese recuerdo ha muerto!

• hace 1 década

algo fue positivo ke sos veteinario yo me acuerdo cuando estaba pekena durante un blezzer se romio el auto y tuvimos ke caminar com mi papa y mis hermanos como 1 hora par air buscar ayuda era en ohio donde vivian loa padres de mi papa mi mama se habia kedado en pennsyvania con mi hermana bebe

• Anónimo
    hace 1 década

.

Durante unos años, cuando niña, vivi en un pueblito del Estado de Veracruz ( México )

Ese pueblito estaba tan dejado de la mano de Dios que cuando ibamos a Misa, solo eramos el sacerdote, mis padres, mi hermano y yo.

Pues un día, por las prisas de que se hacia tarde, por alguna razón no me pusieron calzones y asi me fui a Misa.

Nunca me he vuelto a sentir tan miserable....

.

• hace 1 década

A veces para mi buena y otras para mi mala suerte, cuento con un excelente memoria...recuerdo desde mi cumpleanos no. 1 eso pocos me lo creen pero asi es...digo es muy vago, pero recuerdo estar dentro de mi cuna, llena de globos y una muneca q yo le abria y cerraba los ojos...yo se lo conte una vez a mi mama y me dijo q no podia ser, q yo le estaba describiendo mi cumple no. 1...pero les juro, es real y es muy lindo este recuerdo para mi....

• Anónimo
    hace 1 década

es kon mis primos ARGEL Y ARGELIA (KE DESKANSEN EN PAZ) jugabamos despues de la eskuela y haciamos kasitas de lodo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.