lolita preguntado en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿Por qué preguntan aquí si pueden buscarlo?

Muchos pretenden que les hagamos sus tareas escolares, y otros no se molestan siquiera en buscar en google. No se puede aprender por delegación. Una cosa es pedir ayuda y otra querer que hagan todo el trabajo por ti.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Son niños...para eso estamos nosotros para no contestar, del defecto de pedir esta la virtud de no dar.

• Muuk
    Lv 4
    hace 1 década

Por flojera mi amiga. Así de fácil.

• hace 1 década

Es cierto. Pero también pasa que a veces uno no es tan hábil en la búsqueda. Yo antes de hacer mi pregunta (ver diagnóstico por imágenes), busqué un montón en google y no encontré nada. Entonces apelo a que alguien de aquí tenga el conocimiento para contestarme la pregunta o sea un mejor buscador que yo. Pero supongo, que es la excepción y no la regla.

Saludos

• Powpow
    Lv 6
    hace 1 década

creo que esta en uno contestarles o no.. mucha suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que la razón es pereza o por no saber como comenzar a buscar, lo novedoso de esta herramienta es que solo formula la pregunta y tienes respuestas en tu mail. Pero por otro lado, los que contestan lo hacen por ganar puntoso o por demostrar sus conocimientos. Funciona para mi.

• hace 1 década

Yo a esos, ni les contesto. Que se molesten y lo busquen, por que la nota o la titulación no me la van a dar a mí.

Las preguntas subjetivas en las que influye la opinión de cada uno, es otra cosa.

Me alegra que haya otros que se dan cuenta de la cara dura que tienen algnuos

• hace 1 década

Razón no te falta, pero eso ya depende de cada uno. Si tu haces una pregunta en vez de molestarte en hacerlo o buscarlo y si hay alguien que te responde pues genial (para ti). Si no hubiese gente que responde, no habria gente que le eche morro y pregunte cosas que puede buscar por sus propios medios.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Es verdad, cuando aparecen esas preguntas les pego páginas para que visiten.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tambièn pienso lo mismo, sobre todo de los jovenes que creen que esta es la mejor manera de obtener una buena calificaciòn.

Perder puntos por preguntar tonterias.... vaya...

• hace 1 década

uhm.. asi es, pero bueno.. pero cn poder ayudarlos aunq ellos no hagan nada.. pues ellos mismos..

bss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.