tet preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Alguien que me pueda recomendar un tratamiento facial tengo mi cutis mixto y siento mi piel muy deshidratada?

tengo mis poros abiertos y eh comprado algunos productos para tratar de hidratar mi piel y cerrar mis poros y no me han fucionado, saludos a todos y gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Existe en el mercado uan linea de cuidados para la piel que se basan en la buena nutricion de la misma.

Mi hija de 15 años tenia tu mismo problema y con la crema de limpieza, el tonico y la crema humectante de Herbalife en un mes logró resultados asombrosos.

Son bastante accesibles y duran un montón, yo la compre a traves de una distribuidora.

Si estas interesada comunicate y te dare mas informacion

torrentclaudia@yahoo.com.ar

• Johnny
    Lv 4
    hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un eBook creado por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, alimentación, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un plan 100% eficaz, un procedimiento que se ve aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?bJ8N

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el dilema externamente, mientras que Milagro Para El Acné te servirá a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el problema de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El técnica es natural, y es el técnica con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y del mismo mode ha sido capaz de servir a miles de humanos, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• hace 1 década

hola.yo soy consultora de belleza mary kay y tengo la respuesta a lo que necesitas.tu cutis es efectivamente conbinado y quieres hidratarlo pero al mismo tiempo controlar el exeso de grasa en la zona " T " sin deshidratarlo nuevamente.me gustaria que estuvieramos en contacto para poder regalarte un facial para conocer mejor tu piel y sus caracteristicas porque tengo algunas preguntas ¿tienes acne o algunas espinillas? ¿que edad tienes? ¿de cuanto tiempo dispones para el cuidado de tu piel? ¿cual es el tono de tu rostro,blanco,aperlado,beige u obscuro?.todo esto te lo pregunto porque puden ser muchas las causas y con estas respuestas puedes obtener un tratamiento adecuado a tu estilo de vida,personalidad y presupuesto.se que te van a encantar.porfavor respondeme para mandarte por mail algunas sugerencias y asi poder concertar una cita.me pongo a tus ordenes.gracias.

• Ali
    Lv 4
    hace 1 década

No sé hasta dónde se pueden cerrar los poros (esto es una característica genética) pero podés al menos mantener tu cutis limpio y libre de impurezas (lo que seguramente va a ser que tus poros pasen más desapercibidos). Yo te recomendaría que te limpies bien el rostro al menos dos veces al día con un jabón de glicerina neutro o un limpiador suave como "Cetaphil" (de venta en farmacias). Para hidratar tu cutis optá por un humectante liviano que no te deje el cutis graso (otra vez, "Cetaphil" tiene un buen humectante o si no "Hidrafil" es otro buen producto que te protege a su vez de los rayos UV; también lo podés conseguir en farmacias). A lo largo del día si notás tirante la piel, recurrí al agua termal y una vez por semana pasate una crema exfoliante como "Ionax Scrub" (en farmacias) o alguna crema comercial pero buena como las de "St. Ives" así limpías tu cutis de manera más profunda (insistí más en la "Zona T"). Recordá mojarte el cutis con agua tibia, incluso más bien caliente así abrís bien los poros y luego de pasarte la crema exfoliante enjuagate un buen rato con agua bien fría así cerrás los poros. Recordá tomar mucha agua para hidratar y limpiar tu piel por dentro y en lo posible no abuses del maquillaje. Si llegás a maquillarte, una buena técnica para retirarlo es usar un limpiador como "Cetaphil", quitar el producto con un algodón o un pañuelo de papel y luego lavarte bien la cara con un jabón de glicerina. Poné estos consejos en práctica y tu cutis lo va a reflejar en muy poco tiempo. ¡Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

DESTILADO DE ROSAS: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.

EXTRACTO DE CALENDULA: Tiene propiedades anti-inflamatorias, desinfectantes y suavizantes. Suele utilizarse en magulladuras para promover una rápida absorción de la sangre derramada.

EXTRACTO DE MANZANILLA: Por su contenido de azuleno en un magnífico anti-inflamatorio, pero la manzanilla (camomila) también contiene ácido salicílico (antiséptico), vitaminas del grupo B y diversos glúcidos que pueden participar en su acción calmante. Tiene un amplísimo campo de aplicación en preparados cosméticos, aunque destaca su utilización en aquellos productos destinados a pieles delicadas, cansadas o irritadas en general.

HIGROPLEX: (Hexilenglicol - Glucosa - Fructosa - Sucrosa - Urea- Dextrina - Alanina - Acido Glutámico - Acido Aspártico) Factor humectante similar al de la piel. Se aconseja su uso para reducir la tendencia al envejecimiento prematuro.

ACIDO LACTICO: Se puede obtener por fermentación empleando como substratos melazas o almidón de maíz hidrolizado. Ocurre en la naturaleza encontrándose en la leche fermentada. Se sabe que ya en época de Cleopatra, las mujeres se bañaban en leche agria. Pertenece al grupo de los Alfa - Hidroxiácidos.

ALCOHOL SD-40: Es un líquido incoloro, transparente, móvil y muy volátil. Su acción es anestésica, marcadamente germicida y astringente. Diluido es efectivo para la asepsia de la piel.

SORBITOL: Sustancia humectante con efectos emolientes y lubricantes.

Modo de uso:

Humedecer un algodón en el tónico para retirar los residuos del limpiador o en cabina después de retirar la mascarilla. En general usarse para normalizar la piel durante el día aplicándose antes de la base de maquillaje.

Usos alternos:

En pieles muy jóvenes que no requieren mayor aporte nutricional puede usarse como producto de cuidado nocturno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.