El Petroleo es mas valioso que el oro y el diamante.?

Es un mineral de mucha importancia que haria la gente sin el.

Ustedes que opinan.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El petróleo es feo, mal oliente, y pringoso, vivimos sin él muchos siglos, y su uso, o abuso, tiene mucho que ver con el calentamiento global...

Sin embargo el oro y los brillantes refulgen como el sol y las estrellas. ¿Te imaginas a un poeta hablando del petróleo?, ¿y cuantos han vestido sus poemas de oro y de diamantes?.

Para mi el petróleo es dinero y contaminación y le tengo vedado el acceso a mis sueños...

¿El petróleo como fuente de enegía?: debemos aprender a vivir menos de él y buscar otras alternativas tan poéticas como limpias: el sol, el viento, el mar...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hablamos de valía, Creo que si lo es, las aplicaciones del petróleo están a cada paso en nuestras vidas, en cambio el oro que es un excelente conductor de la electricidad y el diamante que es excelente "torno" (fresadora)... su valor se sustenta solo en vanidad.

• hace 1 década

Para mi si lo es....ya que al oro y al diamante se le ha invertido en usos muy "materialistas"

Saludos!!

• hace 1 década

Antes de responder, una aclaración: El petróleo no es un mineral.

A decir verdad ahora no lo es, pero sí en un futuro no muy lejano. Es más, en Arabia Saudí (El principal productor de petróleo del mundo) el agua costaba tanto como el petróleo -y no sé si aún es así-, ya que es muy escaso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.