estrella preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

si un gato come comida de perro le ara dano?

o en vicerversa ,,,, tengo un gato y dos perras y los platos estan juntos entonces aveces se cambian de plato..el gato come su comida de mis perras y mis perras comen la comida del gato les ara dano ??o los dejo que esten juntos pero no rebueltos,

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

TE RECOMIENDO QUE NO DEJES QUE TUS PERRAS COMAN ALIMENTO PARA GATOS O VICEVERSA YA QUE PODRIAN SUFRIR DE UNA REACCION ALERGICA. A MI PERRITA BESO LE PASO DESPUES DE QUE TENIA MUCHO TIEMPO CONSUMIENDO ALIMENTO PARA GATO Y SE ENFERMO

• hace 1 década

La comida de perro no le hace mal a los gatos, pero la de gato no es muy bueno que la consuman los perros. En mi casa siempre se intercambian y no pasa nada, pero trata de poner la comida de los gatos alta para que los perros no consuman demasiado.

• Anónimo
    hace 1 década

cOn que el perro no comience a maullar y el gato a ladrar ya la hiciste, pero yo que sepa es que cada comida es para algo en especial, la de gato para gato y la de perro para perro.

• Anónimo
    hace 1 década

Si por que la comida de perro no cubre las necesidades de un gato y visceversa

El ejemplo mas facil de poer es el de la taurina, los gatos requeren mas de ella por que la necesitan para la vision y para el corazón y la comida de perro no tiene la cantidad que un gato necestia.

y de los perros, pues una vez escuche que las croquetas de gato les causaban problemas renales a los perros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No pasa nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.