joao preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 1 década

Cuales son los nuevos peligros de la industria en general?

Que peligros se estan generando con los nuevos avances tecnologicos en los temas de seguridad industrial e higiene industrial.

En donde se puede consultar la información de los nuevos peligros.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya tenemos peligros amigo; tal vez no den fruto mañana o la semana que venga, hay una amenaza por venir y me refiero a que hay una compañía que subcontrata a otras para que hagan trabajos de rehabilitación para sus tanques de almacenamiento de hidrocarburos y que crees que hacen las compañías? desechan los residuos a los ríos, los entierran en terrenos y otra parte la llevan a fosas de quema. Esto que te estoy escribiendo sucedió en un estado de Puebla y que pasa con la "seguridad industrial y protección ambiental" se hacen los disimulados y a consecuencia de esto yo no voy a sufrir; tal vez mis hijos y los hijos de mis hijos. Si quieres yo te puedo pasar algunas normas.

Espero que te haya servido mi respuesta... bye

• hace 1 década

El peligro mayor es que no se dé un adecuado manejo a los desechos industriales que se deriven de las nuevas tecnologías. La contaminación va en aumento y no hay hasta ahora un respeto a la naturaleza ni al planeta en el que vivimos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.