Africa preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Cuáles son las cosas que te llevan a alejarte de una persona?No hablo de un pareja?

Hasta hace poco compartía salidas, visitas turísticas y demás con una persona. Pero a raíz de un viaje vi actitudes que me k-brearon. Volvi a salir en grupo con esa persona y volví a k-brearme por otras cosas que noté. A tal punto estoy que ya no compartiré más nada si esa persona está en el grupo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

q come mucho y no t deja? digo por la seccion q elegist para hacer esta pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

Si entiendo tu sentir, tu tienes la decisión, una dejar de salir con el grupo o dos intentarlo, la cuestión aquí es si en verdad vas a alejarte del grupo por una persona. Además no te ha pasado que alguien te cae muy mal pero al pasar el tiempo lo comprendes y notas que el problema no era contigo sino que así es esa persona con todos, y esa individualidad es lo que nos hace valorar ciertas actitudes, en realidad nadie es tal malo ni tan bueno, intenta acercarte y de comprender porque esa persona actúa así, y no lo tomes personal.

• Anónimo
    hace 1 década

Falta de Quimica !

• hace 1 década

Sus lados oscuros como la pre-potencia, la mentira, la adulación...también me alejo de la gente sadomasoquista.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • doni m
    Lv 7
    hace 1 década

Me parece que vas a tener respuestas más interesantes en otra sección, aquí comemos y bebemos.

Respondiendo a tu pregunta, si te molesta, confíale tus sentimientos, de lo contrario busca otras amistades.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.