Rox preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Cual es la amistad destructiva?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la amistad destructiva es aquella que te mete a cosas que no te gustan o te ase una persona que es una farsante que no demuestra con naturalidad quien es o como es si tienes una amistaad destructiva es facil que te des cuenta porque te influye cosas que tu no haces como el alcohol, el tabako, o la droga o cuando te mete a cosas que a ti no te gustan o te kiere vestir o hacer comer algo que no te gusta o te critica o solo de deja en mal esa es una mala amistad una a mistad verdadera es aquella que te acepta tal como eres te dice la verdad a un que duela pero nunka seva en las malas ni en las buenas siempre esta contigo pase lo que pase te apoya en todo a exepcion de cosas malas que kieras hacer ella te ayuda esa amistad es algo mas k amigas es amor de amigas esa es amistad

• hace 1 década

yo creo que es la que en vez de apoyarte en los momentos difíciles sale huyendo. la que en vez de ayudarte a crecer busca cualquier cosa para detenerte. la que nada mas te recalca tus defectos en vez de hacerte ver tus virtudes. la que te obliga a hacer cosas que sabe que te harán daño. y muchas cosas mas.

• hace 1 década

La amistad destructiva es aquella que te hiere el alma, aquella que no tiene corazon para medirse, la que te esta jodiendo sin que te des cuenta, la que te dice que eres la mejor amiga (o), y a la vuelta de la esquina te esta criticando, la que en el momento en que mas la necesitas, te da la espalda, la que te alienta a las cosas malas, la que mas te finge y te dice que te quiere, mas nunca te lo demuestra. La amistad destructiva es la mas facil de encontrar, la mas dificil de dejar ir.

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

La que esta basada en una relación de dependencia de una persona hacia las relaciones que en vez de ayudarla, la destruyen, por ejemplo se deja chantajear, dominar, humillar...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuando te celan, cuando te manipulan, cuando te hacen comentarios negativos sobre tu persona, cuando simplemente tu no te sentis bien con es@ amig@, cuando hablan mal de tus otros amigos...

• *
    Lv 4
    hace 1 década

creo que es la que te invita, a hacer cosas que no debes

hacer, cosas que te hagan daño, por que un amigo que te

aprecia te va a decir que no hagas lo incorrecto...Por ejemplo, mi marido le dono un riñon a su hermana, el ahora

tiene que cuidar el que le quedo, para no dañarlo, si no ya se

jodio, tiene un amigo que lo invita a tomar, sabiendo que el

dr. le dijo cero alcohol, se que es grande, y nadie lo obliga

pero un amigo sincero te dice eso te hace daño, si te ve

el que no lo es te inducira a hacerlo...aunque te arrastre a la

tumba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.