Como puedo hacer para adelgazar mis brazos?

como puedo hacer para adelgazar mis brazos? me descuide y hasta hace poco me di cuenta que mis brazos que siempre fueron delgados me habian engordado mucho..no me puedo poner blusas de tirantes ni nada que los muestre porque los siento muy gordos..quiero saber de alguna rutina para adelgazarlos, pero me dijeron que si usaba pesas se me haria el musculo en gordo, que primero tenia que adelgazarlos pero nose como. alguien me puede ayudar?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los ejercicios con pesas son muy buenos pero, tienen que ser con poco peso y muchas repeticiones de esa manera en lugar de dar volumen vas adelgazando y reafirmando esa zona, otra cosa que a mi me funcionó es la mesoterapia, son inyecciones indoloras (se aplican con agujas de insulina)en las partes específicas que quieres adelgazar y reafirmar.

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 1 década

realmente las pesas te dan volumen , pero si las usas con mucho peso, por eso te recomiendo usar pesas de 3 o 5 libras y hacer muchas repeticiones pero ten claro que con poco peso pues de lo contario tus brazos engordarian en volumen de musculos y se verian muchos mas gordos, solo fortalecelos con muchas repeticones y muy poco peso

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Seguramente estás excedida en peso en general, por lo que tendrías que hacer una dieta adecuada. Si solo tienes los brazos gordos el único recurso es una laserlipólisis en una clínica de estética.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.