Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

que me recomiendan para curar la erupción de diper ?

le e puesto como 3 diff cremas pero no me funcionan que me recomindan para curar su vulva esta muy roja su piel

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

haz lo siguiente:

1.- tenla al aire libre o con pañal de tela por que la humedad le impide curarse

2.-inmediatamente en cuanto haga del baño lavala con agua tibia y jabon.

3- secala perfectamente sin tallarla ya que la irritaras,

4- untale capent es buenisima: mi nena hasta se le estaba poniendo al rojo vivo ya que me la vacunaron contra el rotavirus y le agarro mucha diarrea y calentura y por lo mismo como que se descarapelo mi nena, esto solo le paso a una a la otra de mis gemes igual se la pusieron y no le paso nada, le vuelves a pone su pañalito de tela o igual la dejas asi.

5- cada vez que haga del baño lo repites es cansado pero funciona

Fuente(s): mis experiencia por el obeso mundo de la maternidad
  • dabby
    Lv 4
    hace 1 década

si le estas cambiando seguido de cremas ninguna hara su efecto, lo ideal seria que la rtuvuieras con pañales de tela y cada vez que puedas dejarla sin nada, pregunta a tu pediatra

• hace 1 década

De acuerdo a mi experiencia, no hay nada mejor que la vaselina. También cambia la marca del pañal. Busca los que son tipo tela.

Espero que se mejore la nena

• hace 1 década

En la guardería que iba mi hija antes la Directora me esneño mucho decia que le levara a mi hija con agua y jabon en cada cambio de pañal y despues le ponian una mezcla de maicena con melox el que utilizas para las agruras y lo dejas sin pañal como 15 minutos y desaparece yo batalle mucho con ella antes de que entrara en esa guardería me la cuidaba mi suegra y como la dejaron se le hicieron llagas a mi hija y solo me decian que su popo era muy acida que por eso se rozaba pero de echo mi hija tiene cicatrices que no se le van a quitar y mi suegra me dijo y ahi quien se las va a ver pero hasta que yo conoci esa guardería mi hija estuvo mejor porque los cuidados que le brindaron fueron excelentes y eso que eran extraños para nosotros pero de verdad tienes que dejarla mas tiempo sin pañal para que lo que tiene se le quite aparte de que tienes que cambiar de pañal y veras que te da muy buen resultado Suerte

Fuente(s): Clausen
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es normal que los bebes se quemen un poco ya que su piel es muy delicada. Debes secarla bien, luego le aplicas una crema dermatológica con vitamina E y dejarla al aire libre todo el tiempo que puedas, eso la va aliviar e hidratar rápidamente. Es también recomendable que uses, de forma regular, alguna crema con base de zinc al 40%. La que yo uso para mi bebé se llama Zincofax y es muy buena. Suerte!!!!

• Oruga
    Lv 4
    hace 1 década

consigue una crema antifungal para bebes... ya despues de mucho estar rosada... se le hacen hongos..y menos se le quitara lo rosadigo... y tambien mantenla seca... kuando la cambies de pañalito.. antes de hacerlo quitale el pañal y dejala asi.. libre.. un ratito para que la humedad se seque y la erupcion se vall poco a poco.. ya que lo rosado es mayormente por humedad...

• lily
    Lv 5
    hace 1 década

Es mas recomendable que la lleves al pediatra o al dermatologo, mejor si es pediatra-alergologo (ya que saben tambien de dermatologia y se descartaria la opcion de alguna alergia)A mi nena le paso lo mismo y lo que me recomendo (el pedriatra alergologo),fue: bañarla con jabon Dove para bb, untarle ungüento camillosan, o pomada sinalar sample ademas de humectar su piel con lubridem para piel sensible (de la botella morada)por que a mi nena hasta se le formaron yagas.

• hace 1 década

Te recomiendo con la seguridad de que te va a funciona la vitacilina, es lo mejor que hay, yo la he usado con mis tres hijos y me ha funcionado super, te la super recomiendo. y la puedes encontrara en cualquier tienda de autoservicio o farmacia, pruebala no te arrepentiras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.