Anonymous

ABDOMINALES alguna máquina que funcione????????

nombre de alguna máquina que ayude ha ejercitar mejor los abdominales, pero que te haya servido a ti

6 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

son mejores las abdominales, clasicas se podria decir que te acuestas en el piso y pones las manos en la nuca y te levantas, que los aparatos, te lo digo po experiencia propia.... pero si gustas comprobarlo, pues adelante..... (no hagas caso a todos los anuncios que salen en la tv que te dicen q en 3 dias veras resultados )ok??

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Tengo buenos abdominales.............me salieron sin maquina, a base de ejercicio y trabajo constante.................no te obsesiones...........no existen maquinas............prueba sujetándote los pies hacer flexiones tumbándote de espaldas y levantándote...........pero con pausa.

• 1 decade ago

debes ponerle ganas ,ninguna maquina te serviria si no le pones fuerza de voluntad a las cosas, yo logre rebajar 5 cmts en menos de un mes. lo que pasa es que en esta zona se acumula mucha grasa y para eliminarla se requiere de mucho esfuerzo y disciplina yo te aconsejo que vayas al gym y busques un entrenador personal. suerte.

• Anonymous
    1 decade ago

Cada Cuerpo es diferente pero lo que hace aqui la diferencia es la constancia, empeño dedicacion, puedes no usar nada mas que el suelo pero una media hora bien dedicada, siendo constante notaras los resultados, intenta mejor asi antes de gastar.

Suerte!

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

la tuya nomas yo hacia 300 por dia

• 1 decade ago

tu propio esfuerzo es mucho mejor ke cualkier maquina

Still have questions? Get your answers by asking now.