Quisiera saber si alguien sabe de alguna crema o condicionador para sillones de cueros?

tengo unos sillones de cueros ya tienen su tiempito (viejitos) pero lucen sin brillo y opacos

5 respuestas

Calificación
  • Brisa
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo uso un producto que te puede servir es muy bueno yo lo uso en muebles pero se que tb se usa para limpiar el interior de los automoviles, es muuy efectivo y se llama Brishine (lustramueble con siliconas) es de Johnson yo lo compre en el super...

Suerte!!!

• hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

el jabon de calabaza te sirve para limpiar las pieles de cuero, además puedes encontrar en las peleterias o con los zapateros un aceite en cera que lo aplicas y tallandolo suavemente a la piel y le vuelve a dar brillo, elasticidad y vida, además ayuda a prevenir que la piel se valla haciendo quebradiza por los factores anbientales tales como la lluvia y el sol si es que estás expuestos a ella, el nombre de la cera pidelo como aceite para articulos de piel un saludo.

• hace 1 década

si, eso parece que puede servir, o también puedes tratar con jabón de calabaza.. es barato.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HAY UNA POMADA QUE USAN LOS MUEBLE ROS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.