COWA27 preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Debo colocar un sofa de cuero negro sobre un piso de ceramica negra opaca? Sino, qué colores de sala combina?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El secreto no está en cambiar de color el sillón o el piso.Tené en cuenta una alfombra de colores cálidos, con almohadones en colores contrastantes con la alfombra: ocres, verdes secos, naranjas,terracotas, bieges, pasteles.Otra opción sería, blancos y grises en distintas intensidades.Tené en cuenta algunos cuadros que armonicen con el lugar ,con los colores y con tus gustos. Tomate tu tiempo y andá eligiendo con calma.

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 1 década

esta medio cañon con un piso negro.. algo raro ademas... nunca eh visto un piso totalemnte negro, talvez se vea chido, pues alomejor le iria bien algo blanco, sino algun otro color pero siempre tirandole a lo mas blanco posible o mas claro, para ke te de mas luz pk el negro te absorbe mucha luz (te kita luz) combna todos los accesorios en colores claros para ke el piso sea lo unico ke resalte ;;)

• hace 1 década

te diria que si vos queres destacar el sillon, el piso tiene que ser de un color claro, no todo del mismo color, si la sala es chica, ponele colores claros en el piso y las paredes. Si sos jugado, quedaria bien un piso colocado en forma de damero (una boldosa negra, una blanca y asi alternandolas), y le pondria objetos color verde o rojo, que ahora se usa mucho. Pero solo definite por un color.Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No seria lo apropiado se mimetizaría los colores si trabajas en blanco y negro tal vez colocar un mueble blanco. y toda tu decoración seria en base a estos colores, pero teniendo en cuenta que los accesorios no todos si no solo aquellos que consideramos los mas atractivos trabajarlos en un color primario(estos podrían ser una escultura, un cuadro en la pared o tal vez un cojín de los tantos que colocarías en tu mueble).

• hace 1 década

Hola! Me encantan los sillones de cuero. Lo que te han dicho aquí es cierto, podrías contrastar con los accesorios (almohadones, alfombra cortinas, cuadros). Las paredes las pintaría en un tono rojizo, lo que darían el toque serían las luces y lámparas. Eso si, sería un toque super de vago soltero. :P

• hace 1 década

Hola

Influye mucho la decoracion de tu casa, los cuadros tus cortinas hasta tu mesa de centro.

Yo no creo que sea bueno que coloques un sofa de ese color, me iria mas por un color un poco mas claro para que sobresalga de tu piso.

No te puedo dar un color preciso por que desconosco la decoracion.

te doy un consejo general del color si vives solo si puedes utilizar colores obscuros pero si eres casado no te recomiendo, por que el negro puede ser un tanto tenso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.