Peliculas pero....no simples peliculas--------------------------------------------------------------?

Llevan ...toda una vida viendo peliculas..pero.......hay peliculas que marcan,... no de risa , ni de miedo,.......me refiero a ese tipo de peliculas que las ves y te dejan tan perplejo y impresionado, que tu vida queda en un segundo plano durante todo el dia , y solo tienes sentidos para la pelicula , Esas que con unas horas te enseñan actitudes y emociones ...que sino fuera por la pelicula probablemente no las verias.

Puedo destacar por lo menos 10 pero.......quiero que mencioneis cada uno de ustedes la que mas os gusto o aquellas que os marcaron.

hoy...he visto una pelicula por 3 vez , "el hombre bicentenario" y siempre que la veo.... me entra un ego interior tremendo

,....Quiero y espero que todos compartais una pelicula porque estas peliculas , aun extrañas que parezcan.... siempre tienen un mensaje que enseñarte.

muchas gracias y un saludo

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La pasion de cristo...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • kayser
    Lv 4
    hace 3 años

a million- El laberinto del fauno. 2- El ilusionista. 3- El aviador. Las tres muy buenas, en todo lo que respecta a un buen action picture. En ese mismo orden las mejores que he visto... Slds.

• pifpaf
    Lv 6
    hace 6 años

Debes saber que El hombre del bicentenario que mencionas esta demasiado alterada en comparación del relato original que leí antes,por eso a mi me dio ataque cuando lo vi,una cosa es adaptación pero eso ya sobrepaso los limites.Si deseas saber que películas me gustaron...algunas son raras te diré:

El club de los monstruos.

Wacco.

Avalon(La pasaron también como Los guerreros,la música es divina)

Immortal(Basada en un cómic y dirigida por el mismo autor del cómic,eso fue raro)

• hace 1 década

Hola amigo, te puedo mencionar muchas peliculas que dejan "un algo picando"..........pero solo te mencionare algunasde las que estan siempre presente.

Viven.-

Titanic.-

Tormenta perfecta.-

Dr.Schivago.-

9 Reinas.-

Camila.-

Forrest Gump.-

El ciudadano.-

El padrino.-

Brazil.-

La casa de los espiritus.-

Tiempos violentos.-

Boquitas pintadas.-

y muy especialmente entre todas......."Los gozos y las sombras", de Torrente Ballester.-

Es muy surtido mi gusto......pero dejan mucho sabor.!!!!!!.-

Hasta siempre.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tere B
    Lv 7
    hace 1 década

Ser digno de ser

extraordinaria!!!

• hace 1 década

Aunque parezca extraño a mí me marcó la tercera de star wars, la venganza de los sith, porque queda mu marcada la delgada línea que separa el bien del mal y te muestra la como por amor se puede llegar hasta límites insospechados que nunca creeríamos poder alcanzar.

Me quedé varias veces pensando en ello, tiene un mensaje muy lindo oculto y aunque algunos digan lo contrario no es una peli para freakis XD. Además la habrá visto 3 veces en el cine y dos en mi casa.

Bueno... te voy dejando

1 muuuuuuuuuy buena pregunta

Salu2

• hace 1 década

PUES LA PELICULA DE "LA PASIÒN DE CRISTO", LA PELICULA DEL PAPA JUAN PABLO II "KAROL",Y "LA VIDA ES BELLA".

• hace 1 década

los amantes del circulo polar es bellisima ( todo lo que una pequeña casualidad puede lograr)

la fuente de la vida (lo siento tiene una muy mala traducción al español el titulo) la muerte solo es el comienzo

el hombre bicentenario por muchas cosas

inteligencia artificial me hizo llorar

click ( somos dueños de nuestro futuro lo construimos con nuestro presente)

ay ahorita no me acuerdo de mas luego las pongo

• hace 1 década

A mi me impresionó mucho ,ya de algunos años pasados,

El imperio del sol,El color púrpura,El último emperador,La

casa de los espíritu,Inteligencia artificial.entre otras.-

• hace 1 década

Yo les kiero recomendar Everything is Illuminated es muy buena,., graciosa con un humor un poco al estilo ameliè

tengo muchas q me han gustado pero hoy creo q se me vino mas a la mente esa...

Fuente(s): en mi blog escribo sobre las pelis q me han gustado:: http://utopo.spaces.live.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Inocencia Interrumpida. ¿Por qué? Porque es una película cruda que marca la realidad de muchas personas que son débiles y combaten con sus miedos y contra ellos mismos. En esta película descubrimos las miserias de la vida en toda su crudeza y podemos descubrir que la mente humana es un universo más infinito que la propia galaxia. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.