Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

quiero saber como se llama una pelicula!!!?

pues es de una chico que siempre es el rei de primavera en el intituto, y sus amigos le retan a que lo sea de nuevo con la chica mas fea del instituto, y al final se acaba enamorando de ella, la hermana del protagonista le corta el pelo, le quita las gafas i la viste espectacular, y tengo una imagen al bajar de las escaleras con una cancion muy bonita, a la chica se le murio la madre y vive con su hermano pequeño y su padre, su padre limpia piscinas, no os puedo dar mas detalles de la pelicula, la vi hace mucho pero me encanto y la quiero volver a ver pero no me se el titulo!!! porfavor..si alguien la sabe..gracias os espero!!

Actualización:

la que tu dices salio en una de las de scary movie , se cae pero solo se tropieza por los tacones y cae en brazos de chico pero no tan exagerao como en scary movie jejejej

Actualización 2:

no es ninguna de los titulos que me facilitais, recuerdo que era en español, y la peli es america, los nombres de los protagonistas no los se, el protagonista es moreno con ojos azules lo e visto en mas pelis la chica no.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todos mal.

La película se llama "She's all that" ("Alguien como tú" en español, aunque en diferentes regiones puede tener diferentes nombres). La canción cuando baja las escaleras es "Kiss me". Los actores son Prinze Jr., Rachael Leigh Cook, Anna Paquin, y Matthew Lillard.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que la dieron con el nombre Jamas besada.

Ayudaria a confirmar si das los nombres de los protagonistas.

• hace 1 década

ya la vi yo tambien,,pero no recuerdo como se llama,,al iniciar la pelicula era el dia de su cumpleanos eya estaba con un juguete sexual,jugando,y entra su papa y su hermano a cantarle happybirday y eya con el vibrador haya haciendo caras jajaja fue muy chistoso,,creo que es dela que me hablas cuando viene bajando de las escaleras se cae noooooooo?

te imvestigo el nombre y te lo mando

• hace 1 década

Pretty in pink, si no me equivoco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.