Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Algún programa para programar la pc?

lo que quiero es que la computadora se apague pero sin preguntarme si es que deceo confirmar el apagado, osea simplemente que se apague automaticamente gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Y para que quieres un programa para programar eso.

Puedes hacer que tu ordenador se apague rapidamente, para ello deberás crear un acceso directo que te permita acceder esta función.

Para realizar este truco sigue estos pasos:

Haz clic con el ratón derecho en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.

En la ventana del acceso directo debes escribir shutdown -s -t 00 y pulsa el botón Siguiente, después le pones el nombre que quieras al acceso directo y pinchas el botón Finalizar.

Si quieres dejar algo de tiempo para cerrar Windows debes poner esto shutdown.exe -s -t 12 de esta forma dejarás un margen prudencial de 12 segundos para apagar el PC.

También puedes apagar tu ordenador ejecutando shutdown.exe -s -t desde el menú Inicio - Ejecutar... y escribir shutdown.exe -s -t

SALUDOS !!!

• hace 1 década

Para la flojera no hay medicamento

• hace 1 década

jejej.. yo una vez hice eso.. y no se necesita un programa.. necesitas es hacer un icono de aceso directo el cual le dé la instruccion de confirmacion automáticamente al equipo...

no recuerdo mas pero yo bajé las instruciones de internet...

busca: crack, apagar equipo, etc...

Fuente(s): asi como pusieron en el mensaje de arriba asi es pero ten cuidado con los segundos que pongas porque yo recuerdo que la pag de donde lo bajé decia que eso hacia forzar el procesador
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.