¿Creen que sea correcto que los religiosos no permitan el aborto?

casi siempre eh notado que los que mas pelean son los religiosos, en este caso el vaticano, pero tambien despues de saber que ellos no pelean cuando la gente esta en coma y en estado vegetal y tal vez y pueden recuperarse, mientras tanto e pensado que e escuchado a varios sacerdotes que dicen que desde que estamos en los padres sentimos (desde celulas), los ovulos y espermatozoides, entonces bueno yo llegue a la conclusion de que si el hombre se masturba y expulsa el esperma quizas y tal sienta ó en el caso de la mestruacion que la mujer expulsa el ovulo supongo que como tambien dicen han de sentir.

O por que no tomamos a cuenta de que la mayoria de las imagenes que hemos visto tienen mas de 4 meses las embarazadas ó que la iglesia no permite siquiera la pastilla del otro dia o algo aun mejor los ANTICONCEPTIVOS o en el peor caso el CONDON, sera acaso que ellos los quieren mantener ó simplemente es una manipulacion para tener mas fieles

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

..."He desencadenado en medio a vosotros una sexualidad que está haciendo de vosotros un grupo exterminado de puercos. Tengo la droga que pronto os convertirá en una masa de miserables larvas de locos y moribundos. Os he llevado a adoptar el divorcio para reducir a fragmentos vuestras familias. Os he llevado a practicar el aborto con el que causo matanzas de hombres, antes de que nazcan”.

..."¡Pero te parece poco haber convertido a las mujeres, a las madres en peores que las bestias; las he inducido a matar a sus hijos, cosa que ni las bestias hacen!”

• hace 1 década

CREO QUE ES CORRECTO PORQUE SI YA LO HICIERON QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS CREO QUE EN ESTE PAÍS TODOS ESTAMOS INFORMADOS DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS ENTONCES PORQUE CARAMBAS NO LOS USAN

• MMMMM
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que es una cuestión de necedad absoluta. Lo del preservativo es una estupidez.... evita el contagio de muchísimas enfermedades de transmisión sexual. No permitir el uso del condón en el XXI es de una irresponsabilidad e ignorancia increíble, por esta falta de aggiornamiento de la Iglesia es que muchos, como yo, nos alejamos. Ahora, yo no estoy a favor del aborto en absoluto. el que mata a otro ser humano es un asesino...

Eso del esperma y los óvulos es cualquiera, porque no para que haya concepción se necesita un óvulo fecundado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.