¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Darle una nalgada para que entienda que no debe comer de esas plantas. O convertirlo en carnívoro para que no haya riesgo de que se coma una planta en peligro de extinción. Y luego si se quiere comer un animal en peligro... Pues darle otra nalgada o ya sé, que sólo tome agua y plantas que no estén en peligro.

Qué tontería, creo que ya estoy desvariando.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mmm la verdad... me puse a pensar y creo que no me daría cuenta... podría capaz reconocer a un animal en peligro de extinción... pero si reconozco a la planta que se está por comer como una planta en peligro de extinción... creo que me daría cuenta que soy muy pero muy ñoña... y la verdad... hasta que reaccione... ya pasó a mejor vida la planta... así que yo para reaccionar de esa revelación tan terrible de reconocerme como ñoña, correría al televisor más cercano... capaz que tengo suerte y están pasando Gran Hermano y se me queman un par de neuronas por minutos...

jejeje

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Comérselo. Así seguimos la lógica, después de todo, al paso que vamos el hombre también se extinguirá

• hace 1 década

Dejalo que coma tranquilo, es selección natural.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si ves a un animal haciendo eso de ves alimentarlo con algo que no sea de extinción y la planta ojala volver a plantarla

Fuente(s): mi casa
  • hace 1 década

Tomaria una foto, ya que quiza seria unica, no evitaria que la comiera ya que no hay que alterar el orden de las cosas.

• hace 1 década

Nada. Todos los animales y las plantas y nosotros y todos los seres vivientes estamos en peligro de extinción, el dilema sería si fuera una *especie* de animal o planta en peligro de extinción.

• darle de comer una planta q no este en peligro de extincion.

• hace 1 década

pues me donaria pa que me comiera

• hace 1 década

yo mataria al animal y arrancaria la planta asi ya no tendria que preocuparme

Fuente(s): club markista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.