Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Porque hay tanto imbécil en la sección de religión y espiritualidad?

Que los atrae de esta sección al punto que algunos por su obsesión son colaboradores destacados?

Actualización:

Vengador: a mi los puntitos no me interesan.

Actualización 2:

Mozart: YO NUNCA MENCIONE A LOS ATEOS, no se porque algunos se ofendieron.

Actualización 3:

Ni tampoco mencione a nosotros los creyentes.

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nos atraen tus imbéciles preguntas

• Libre
    Lv 4
    hace 1 década

Es la forma de reaccionar educadamente ante las agresividad de la ignorancia .

Yo por lo tanto APRENDO, retiro lo malo y retengo lo bueno .

Ten paz , Dios te bendiga .

Fuente(s): Simplemente LIBRE
  • hace 1 década

vaya uno a saber......

debe ser un misterio, todavía no revelado....para algunos elegidos nomas...

pero no discrimines....hay otras secciones que tmb están plagadas....

y tenes razón...no mencionaste a los ateos, así que, no te preocupes....no me siento ofendida en lo mas mínimo!

como decimos en Argentina....al que le quede el saco, que se lo ponga!...

saludos de una atea!

• hace 1 década

y dime tu como es que blasfemas contra Dios con tu nick? si tienes una foto de bafomet (satanas) ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si el hablar de cristo y amar a mis semejantes se me consideran imbecil prefiero serlo pero el amor que siento por ti es el que me enseno el senor .

dios te guarde y recuerdas cristo te ama

• hace 1 década

porq tienen dudas que quieren responder como esta por ejemplo

Fuente(s): y hay otros q quiern responder como esta tmb
  • hace 1 década

abundan, muchas veces los encuentro frente a mi espejo; otras, la mayor parte en todos los que me rodean...

suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

Porque imbéciles habemos en todos lados!!

:P

Saludos.

• hace 1 década

Si no te gusta tenés varias decenas de lugares muy interesantes donde ir y a lo mejor ,en alguno de ellos, quién sabe...también llegás a ser colaborador destacado, quién te dice, no? digo , para que no te duela tanto.

• hace 1 década

yo no llamaria imbecil a ninguna persona solo por que no coincide comigo en su creencia yo creo que todos somos creacion de Dios y aunque hay mucha gente que a mi criterio estan equivocados estoy segura que todos somos hijos de DIos y recuerda lo que dijo Jesus:Mateo 5 verso 21.--oistes que fue dicho a los antiguos no mataras ......pero yo os digo :cualquiera que se enoje con su hermano sera culpado del juicio. y cualquiera que diga a su hermano imbecil sera culpado ante los gobernantes y el que llame fatuo a su hermano estara en peligro del la muerte eterna (fuego del infierno) si Dios pensara que todos tenemos que ser igual con un solo hombre seria suficiente o seriamos copias de adan . las experiencias de la vida hace que los hombres cambiemos nuestra manera de pensar , nadie cambia su sentimiento por que lo maltraten. nos quejamos de los gobiernos dictatoriales y algunos de nos actua, a veces, como dictador. perdon si ofendi a alguien no es mi intencion.adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.