Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

JAZADI preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Tengo una sala toda blanca y no se de q' color pintar las paredes?

Mis sillones son de tela blancos y las paredes de la sala son blancas tambien en la sala hay una columna, pero tambien es blanca, quiero hacer un cambio total en el color de las paredes, en los cojines de mis sillones y en las cortinas. Pero tengo otro dilema, enseguida de la sala tengo el area del comedor,la cual estoy usando como area de t.v. pero el sofa es de piel como media luna en color cafe chocolate y el mueble donde esta la t.v. es color madera.la pared tambien es blanca. A la sala y al comedor solo los divide un arco en el techo osea que la dimension se ve muy amplia, se ve como un solo cuarto grandisimo.

Por favor espero sugerencias, porque ya son dos anos que no me decido hacer nada, y de nada sirve tener una sala grande si se ve sin vida.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es cierto que el color blanco da la sensacion de amplitud es por eso que la percibes.Sin embargo si no se sabe combinar pierde el ambiente acogedor. Puedes jugar con cualquier color que te guste solo fijate muy bien al combinarlo porque cuando escoges un color brillante o que de mucha luz lo tienes que contrastar con otro apagado para que el ambiente este equilibrado, no querras sentirte estresada en un cuarto completamente anaranjado o sentirte ahogada en uno completamente cafe fuerte. Tambien si no quieres un cambio drastico que a la mera hora no te convesca vete por el tipico beige en cualquiera de sus tonos y enfocaque al mobiliario escogiendo texturas, estampados y colores resaltantes. En cuanto al color cafe de el mueble es muy combinable pues es un color "natural de la tierra" y combina con verdes, naranjas, terracotas, beiges, rojizos y el mismo blanco.

• hace 1 década

Yo haría algo totalmente diferente, me conseguiría un tapiz tipo piel del color del sofá del otro cuarto y una pared, la de atrás del sillón blanco la pondría de ese color chocolate o tapiz de piel café oscura y las demás de un tono beige y pondría cojines en color chocolate y beige o bien compráría un tapete kilim para la sala y conforme al tapete pondría los cojines y pondría en una de las esquinas del arco una gran palmera que le de nueva vida

• hace 1 década

se pinto una pared roja,medio amarronado,y quedo genial

• kari
    Lv 5
    hace 1 década

rosa mexicano o fiusha , seria un gran contraste ademas de que mensionas el color chocolate del sofa esa combinacion iria bien. si lo que quieres es que no se vea un cuarto grtande usa elementos para divir los espacios es decir la forma en que colocas un sofa o alguna mesa con elementos decorativos .suerte

Fuente(s): diseñadora de interiores
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola aquí te mando una de las paginas favoritas de decoración que mas me gusta espero que te sirva ya que trae varios estilos y colores de pinturas así tu podrás elegir el que mas te guste, saludos.

http://web.hgtv.com/hgtv/web/portfolioSearchResult...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo le pintaria en tono cálidos, como naranja o amarillos; obviamente no de los que te lastimen la pupila cada vez que los veas

• Anónimo
    hace 1 década

amari llo mie se vera bien

Fuente(s): q te balla bien
  • hace 1 década

si la pintas de 1 salmon claro o oscuro pega con cualqier color de muebles pero si qieres q se vea mas chico este ambiente pintalo de 1bordeus oscuro o 1gris plomo mezclado con azul noche qda muy bueno ,q te desidas pronto y cuentes lo bien q te qdo .1abrazo ...silvia rechevere

• Alma V
    Lv 6
    hace 1 década

a mi me encantan los colores cafes en la sala creo que la hacen ver muy elegante, aunque ojo que no sean muy oscuros pues tu sala se vera super oscura, un color mocca creo que hara que se vea elegante y hermosa y puedes comprar cojines y cortinas de un color parecido a tus paredes, Suerte!!

• hace 1 década

la sala la puedes pintar de un color claro , pensaste en verde agua que es el color de la sabiduria

y la sala de tv de orange es un color que re aviva los sentidos y muy luminoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.