mi hijo tiene 7 años y se come las uñas...?

alguien sabe de algo para untarle en las manos para que no se las siga mordiendo.......ya casi no tiene uñas porque se las come....

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una buena alimentacion es la base, de esta forma estara llenito & no se le antojaran las uñas (solo bromeaba). Por las noches mientras el chamako duerma untale AJO en las uñas, va oler medio gacho pero funciona. "komprende"

Fuente(s): eskuela de la vida
  • hace 1 década

Ponle yodo blanco (se consigue en farmacias) con ajo en la mañana y en la noche, no solo fortalece la uña, sino que sabe espantoso, por lo que al probarlo tu hijo aprenderá a rechazar el comerse las uñas.

espero te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

No se de donde sos, pero aca en Argentina venden un esmalte (laca) con sabor amargo para ese fin. Igual creo que te resultaria mas efectivo un premio-castigo. A mi hijo lo "chantajee" con no jugar mas a la play hasta que no le crecieran y ante el menor indicio de recaida volviamos a lo mismo hasta que gracias a Dios, dejo de hacerlo.

Suerte mama!!

• Anónimo
    hace 1 década

venden esmaltes con ajo, intenta eso, sabe horrible!!!

o si no, llevalo al psicologo puede ser mental, es malo que los niños se coman las manos, seguro es por ansiedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pedi en cualquier farmacia un esmalete para dejar de comerse las uñas.

• hace 1 década

dile q cuando se las come suenan como cucarachas cuando las espacharan a mi hermana de 20 años le funciono algien le dijo eso y cada vez q las comia pensaba en eso y le daba asco asta q las dejo tardo un mes.

• Anónimo
    hace 1 década

ponle chile, ajo o popo de perro a ver si se las vuelve a morder...

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.