yeyita
Lv 4
yeyita preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

que le regalo a mi amiguita?

lo que pasa es que tengo una amiga que va a cumplir años el 18 de mayo, ella me compra muchas cosas y sabe que me encantan los aretes, asi que si ve unos me los compra y regala, pero no se que comprarle puesto que casi no se pone faldas, blusas no porque siempre estamos en el trabajo y traemos uniforme, que mas le pudiera comprar???? denme opciones por favor.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo digo que algo que use siempre, una cadena de plata, un anillo de plata...

La plata es muy barata en Mexico y ademas es algo precioso y que a todos les gusta. O invitala a comer solo tu y ella y dile lo importante k es para ti.

Felicidades, tienes un tesoro en tus manos, CUIDALO!

• Anónimo
    hace 1 década

Su perfume favorito, o un CD de alguien q sepas q le guste, ó accesorios, obvio los q le gusten, si no usa aretes, pulsera ó una linda gargantilla, pero siempre de su gusto y no del tuyo, suerte!!!

• hace 1 década

JUSTAMENTE COMPRALE ESO QUE LE HACE FALTA.

ROPA, SIEMPRE ES UNA NECESIDAD FEMENINA.

• hace 1 década

si le gustan las perlas le podrias regalar un lindo collar de ellas, rosas, celestes o blancas.

si quieres hacerle un regalo un poco mas caro podrias regarles unos perfumes muy ricos, como por ejemplo "Carolina" de Carolina Herrera, "Hallowen" (no recuerdo de quien), el Miracle ( es uno rosa) los 3 andan entre 100 y 200 peso argentinos cada uno.

espero que te haya servido esto. no quedaria nada mal que acompañado de tu regalo, sea cual fuere, le scribas una muy linda carta en la cual expreses los millones de sentimientos que tenes hacia ella y recordando los maravillosos momentos que tuviernop juntas, etc...

chau, mucha suerte con tu regalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una mochila un perfume algo que tu veas que ocupa aun en el trabajo

• hace 1 década

hola pues yo le regalaria unos cds de su musica favorita bay.

• hace 1 década

unas tangas, almenos no sabras si los usa o no?

• hace 1 década

Pues un disco de su artista favorito podria ser la solucion y claro que estoy segura que lo va a disfrutar muchisimo mas aun si proviene de ti espero y te ayude.

• Anónimo
    hace 1 década

Regalale un rastrillo para que se quite el bigote

• hace 1 década

Comprale un certificado de regalo de una buena tienda por un valor que tu consideres moderado, asi ella escogera lo que quiera a su gusto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.