• Sociedad y Cultura >
  • Servicios a la comunidad
  • Sociedad y Cultura >
  • Servicios a la comunidad

Donde puedo encontrar fotos de depredadores sexuales de mi área tengo hijos y quiero estar informada?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Carmen respondido hace 2 semanas
    Es que uno tiene hijas y cualquier puede venir soplándole los oídos aparentemente siempres son personas agradables y uno no siempre esta ahí para ellos y cuando llevan a casa a algún muchacho yo por lo menos me asusto y me vuelvo paranoica pensando quien es y mi hija ya tiene 18 años y la tengo al borde de la locuara con que todos son locos, o asesinos o violadores, en verdad es muy difícil.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Luis respondido hace 3 meses
    Baeceloneta , P.r
    • 0
      0
    • Comentario
  • carlos respondido hace 3 meses
    jorge perez
    • 0
      0
    • Comentario
  • gigi respondido hace 3 meses
    Laredo texas
    • 0
      0
    • Comentario
  • Jose respondido hace 7 meses
    new york en brooklin 11208
    • 0
      0
    • Comentario
  • Jose respondido hace 8 meses
    envienme fotos de depreradores sexuales en mi area....dunkirk n.y 14048............gracias......
    • 0
      0
    • Comentario
  • falbizu respondido hace 11 meses
    cecilia
    • 0
      0
    • Comentario
  • lesss respondido hace 8 años
    Pues ve a un MP para que te auxilien
    • 0
      1
    • Comentario
  • Where's my muse... respondido hace 8 años
    Si tu llevatela trankila, solo no los descuidess y ya
    • 0
      1
    • Comentario
  • donde puedo encontrar fotos de depredadores sexuales de mi área tengo hijos y quiero estar informada?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • carlos f respondido hace 8 años
    El que busca encuentra... ten cuidado con los impulsos paranoicos.
    • 0
      1
    • Comentario
  • ┌¥ tј·мέх ¥┐ ساول respondido hace 8 años
    Solo que vallas a la carcel mas cercana para que te enseñen sus fotos.
    • 0
      1
    • Comentario
  • ARROZZZZ!!! respondido hace 8 años
    en google busca las paginas de las distintas procuradurias y si no estan publicadas las listas puedes pedir que te envien a tu correo las fotografias.

    saludos.
    contesta por favor mi pregunta.
    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • 0
      1
    • Comentario
12

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear