Hablemos de la Biblia?

Cuántos de nosotros hemos leído al menos un libro de la Biblia.

Yo he leído los Evangelios; creo que son unos de los libros más hemosos que tiene la Biblia.

Actualización:

Bueno Amaia no dudo que leyeran la Biblia pues para los católicos como para los judíos, es nuestro Cannon pero tienes algún hecho que te haga dudar de la veracidad de la Biblia. Y por lo que deduzco no crees ni en Dios ni en Jesús.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, frecuento leer la Biblia casi todos los dias, pero no me atrevo decir q la he leido toda, ya que no me he sentado a leerla desde genesis a apocalipsis, siempre escojo algun libro, busco info historica, a veces la leo porq me da paz, especialmente los salmos, y otras veces la leo para reafirmar mi fe y estudiarla profundamente. Pero como no la he leido en un orden de principio a fin, sino q tomo pasajes y los estudio poco a poco, no se si la he leido toda. Ademas, a veces me pasa, q se que he leido esos pasajes, y vuelvo a leerlo y aunque se q los lei, noto algo diferente, algo q no me fije la vez anterior, y eso hace q vea el pasaje con otros ojos.

A mi me gusta leerla y buscarle el por que a las cosas, por eso busco libros de historia, apologetica y teologia. Pero tambien entiendo que la Biblia es un libro que hay q leerlo con los ojos de la fe y hay q buscarle un sentido para tu corazon. Dios te bendiga mucho y sigue leyendo la Biblia, y estoy de acuerdo contigo, los evangelios ensenan la vida de Jesus y sus ensenanzas, q son especiales y lindas. DTB

• Yo fui educada en un colegio de monjas. Leiamos la biblia todos los días, cantabamos canciones religiosas una vez a la semana, ibamos a misa una vez al mes.

Hay pasajes de la biblia entretenidos, otros muy aburridos y dudo que ninguno sea verídico.

• Ben
    Lv 7
    hace 1 década

Ya lei toda 3 veces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.