un chistecito mas de los senadores?

hoy por la mañana me levante con la "novedad", la noticia de ke los senadores se autorizaron un seguro de gastos medicos POR LA PRACTICA AMATEUR DE DEPORTES EXTREMOS.......... !!Pero ke poca m***dre¡¡¡¡.... estamos hablando de deportes como ski en todas sus modalidades, motocross, montañismo, charreria, toreo, etc, etc,.... valgame Dios!!!...... y serian atendidos en hospitales particulares gozando de ambulancia aerea y un monton de lujos ke muchos mexicanos solo vemos en peliculas, pero claro estos gastos salen ¿de donde? acertaste compañero de YR/P !de nuestros bolsillos, lo pagamos con nuestros impuestos¡ ah y ya para terminar con los detalles el seguro cubre a las esposas de los senadores e hijos de hasta 25 años..... ke poca!! por un lado se lamenta el pais por el aumento de pensionados y jubilados ke costarán mucho dinero pero por otro vemos estas sinvergüenzadas, y esto no es algo ke se tenga ke aprobar por ke ya esta autorizado, ¿ke les parece mis compañeros?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A todos nos pasa lo mismo, se llama IMPOTENCIA, porque no podemos hacer nada. Acá en Argentina nuestros políticos ganan mucho dinero, además del que se roban, mínimo 6900 pesos(serían algo así como 3300 dólares) y después no entienden que un jubilado como mi abuelo no pueda vivir con la super jubilación de 450 pesos(147 dólares). Está en nuestras manos votar de otra forma, aunque son todos unos sinvergüenzas, y lamentablemente no votamos al mejor, sino al menos peor. El peor castigo que le podríamos dar a un político es jubilarlo.

• hace 1 década

un chiste bastante malo,

por que para ellos fue muy bueno

que tristeza cuando hay gente que ni para ir a un medico tiene mucho menos para un medicamento y ni afiliados a ningun seguro.

que poca m...........

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que terminar con esa lacra , En Argentina pasa lo mismo , " ladrones democraticos " .que solo piensan en sus bolsillos , y al pueblo que les dio el poder solo le devuelven mie.rda .

• hace 1 década

Son todos mafiosos y ladrones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

TE JURO QUE PENSÉ QUE ERA UN CHISTE..........NO LE VEO NINGUNA GRACIA...SON UN ASCO, TODO ESTO QUE DICES...DE VERDAD....PARECE CHISTE!!!!!...¿QUÉ SE HACE? ¿REÍR O LLORAR?

• Anónimo
    hace 1 década

Si me da verguenza esta gente, las odio, son una porqueria de gente estas que olvidan a los mas necesitados y alludan a los mar ricos..... por eso me siento como alicia en el pais de las mierdavillas...

• hace 1 década

tienes razon que poca conciencia social tienen los señores senadores

• hace 1 década

Solo dí:

!!!Qué Barbaridad¡¡¡¡

y olvídate del asunto, no vas a arreglar nada y solo te vas a enojar, disfruta a tu familia y amigos, no te hagas mala sangre ellos van a seguir así sin importar que partido gane o sea mayoritaria en la cámara de senadores.

• hace 1 década

De que pais estas hablando? Supongo que de Mexico. Eso esta muy mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.