Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Cómo tener uñas perfectas?

Mis uñas son delgadas, brillantes (brillan mucho) Pero quisiera saber si hay alguna forma de endurecerlas y volverlas aún mas brillantes.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jade:

Hola, mira yo tenia mis uñas super delgaditas, bueno se me rompían hasta lavandome el cabello, use varias marcas de endurecedores, ajo, comí gelatina todos los dias por un tiempo y nada, una vez oí un consejo y lo hice, ya me crecieron y si, se llegan a romper pero mucho menos. Mira, con las uñas sin barniz, sumerjelas en leche unos 15 minutos por la noche, enjuaga; hazlo todos los dias y veras. No cuesta, solo usas una poca de leche, tambien suaviza la piel alrededor de las uñas (Cutícula). Suerte!!!

• hace 1 década

el ajo hace maravillas por tus uñas,hay algunas vitaminas q tambien ayudan..

• hace 1 década

Utiliza un trtamiento endurecedor, de esos que te tienes que aplicar una capa todos los dias, no se donde estes pero en especifico de Fuller hay uno muy bueno que se llama factor 15, lo aplicas todo los dias y cuando llegan al largo que deseas lo aplicar terciado. Si funciona

Otra cosa que es buenisima y te ayuda a que te crezcan rapidisimo es comer gelatina, pero todos los dias, si la idea no te desagrada adelante, y hasta para el cabello te ayuda.

Suerte

• hace 1 década

No se en que parte del mundo tu vives acá en U.S.A. Hay una compañía que vende unas tabletas para las uñas, el pelo; Este producto lo encuentras en GNC.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • xime
    Lv 5
    hace 1 década

para que tus uñas se mantengan sanas fuertes y largar lo que debes hacer es ponerte endurecedor de uñas de ajo eso es buenisimo, te lo aplicas cada 3 dias y veras resultados con constancia al mes eso si da resultados, yo lo ago cada q quiero q me crescan las uñas.

suerte................

• Anónimo
    hace 1 década

Con formol. Le pones a una torunda de algodón un poco de formol y te la pasas sobre las uñas.

• hace 1 década

mira.. padezco del mismo problema desde hace mucho tiempo y he encontrado que puden crecerme sin problemas con un barniz que venden en las tiendas naturistas, se llama,, UÑA MARAVILLA, ojo,, es verde, y es muy bueno a mi me han credido muy bien con el, pero el chiste es ponetelo cada 3er dia, y cada fin de semana limar solo para fortalecerlas,, mis uñas son del grueso de una hoja de papel y a pesar de eso me han credido mucho,,, los resultados los podras notar en el primer mes de uso indicado, y creeme ha sido muy satisfactorio porque ya no escondo mis manos ni debo recurrir al proceso de horas enteras para que me pongan postizas,,, ahora son mias. y las disfruto bastante, tambien es bueno que a esto añadas el comer un poco de grenetina diario mientras estas en el proceso,,,, yo como panditas.... (gomitas)

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

para endurecerlas puedes usar tratamientos a base de ajo (funcionan) ademas trata de usar guantes cuanto tengas k lavar ropa o trastes..xk el contacto directo con el agua durante mucho tiempo te las debilita bastante y hace k se rompan mas facilmente.

para que brillen mas hay unas limas especiales k son para la superficie de las uñas (la puedes encontrar hasta en walmart) esas te las deja bien bonitas y brillantes, x mas opacas k esten, eso si, cuando te las limes no debes tener ningun tipo de pintura en las uñas.

trata de no pintartelas con colores oscuros y dejar la pintura x dias xk se te ponen amarillas; y desde luego alimentate bien xk si estas saludable, eso se reflejara en tu cuerpo.

.....mis uñas son naturales y tienen casi 3cm de largo...se de lo k hablo jejejeje n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.