mei preguntado en ViajesViajes (General)Otros - Viajes · hace 1 década

Cuál ha sido el mejor viaje de tu vida?

Por qué? Con quién viajaste?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en enero 17 estaba mega deprimida por una des ilusion, mi novio ahora me vio tan triste que decidio llevarme a veracruz con mi hijo y su hija juntos en el coche, como nosotros somos de alla yo me puse super feliz, hice mis maletas y nos fuimos todos a veracruz, son como 15 horas desde monterrey hasta alla yo maneje unas 8 de lo feliz que estaba pues me encanta manejar, llegamos al puerto el cual yo no conocia nos hospedamos en un hotel super nice y me encanto todo desde la vista, el mar, el malecon, los barcos, la marina, las estrellas, mi hijo, su hija, el y yo yme diverti como nunca en mi vida, hasta se me olvido el porque estaba triste... el viaje fue el mejor que he tenido en mi vida, comimos como nunca fuimos al museo de cera, al acuario y estuvimos ahi casi una semana mientras nosotros en veracruz estabamos a 27 grados en monterrey se morian a 2 grados jejejeje ese es el mejor viaje de mi vida si un dia me caso quiero que mi luna de miel sea ahi, se los recomiendo es hermoso besos y saludos

Fuente(s): MARLA B
  • Anónimo
    hace 1 década

Fue a Bora-Bora, en la Polinesia Francesa.

Un lugar de ensueño... el paraiso, eso si, pocas personas pueden permitirse el lujo de viajar alli.

Tengo 17 años y fui con mi hija de un añito, con mi madre de 33 años y con mi hermana de 15... como veis somos una familia joven =) =)

• hace 1 década

Pues con todo y los acompañantes, está entre un viaje a Brasil por 6 semanas y una gira de promoción por el sureste de México, también por 6 semanas. El primero fué un viaje que tenía mucha ilusión de ahcer, y que por varias razones había pospuesto, y en verdad valió la pena por la gente que conocí, los lugares, la comida, la gente con al que entrené, los amigos que hice, aún cuando 2 quejiches dominantes se al pasaron tratando de amargarme el viaje con sus críticas y comentarios fuera de lugar. El otro fué para un trabajo, de promoción de un dulce, que fué más unas vacaciones pagadas, porque como era de músico, no era nada pesado y sí muy divertido. 2 de los acompañantes eran unos niños inmaduros que por más que hice el intento de llevarnos bien y convivir tranquilos, no cooperaron, pero eso no importó, porque pude conocer varias personas y lugares muy lindos de la República Mexicana, hice muchos amigos con los que hasta la fecha tengo contacto, además de que conocí varios lugares muy económicos para hospedarme y lugares para conocer a posteriores viajes. Repito, con todo y que tuve parejas de acompañantes que molestaron con sigular entusiasmo, los otros acompañantes y la gente y lugares que conocí, hicieron que valiera la pena, además que son recuerdos que atesoro mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.