Lo más romántico?

que han hecho por ti o que has hecho por alguien. ¿Por qué fue y qué pasó después?

Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo considero que lo mas romantico que estoy haciendo es que a mi novia que se fue a vivir a guadalajara, pues a un a la distacia no a cambiado nadia y es mas ya lo formalice mas con sus papas y pues en estos momentos estoy haciendo todo lo posible por irme a vivir con ella y pues todo va viento en popa y espero que esto continue asi, saludos ¡¡¡¡¡

Fuente(s): yo
  • Hice muchas cosas....soy un romantico jaja, o un loco quizas porq las cosas q hice!. Pero en este momento me acuerdo de una noche de verano hermosa, con un cielo totalmente despejado, la luna radiante!. La lleve a un arroyo lindo de campo donde era hermoso ver como reflejaba el cielo, deje mi auto en el puente y ahí quedó por un momento jaja estabamos besandonos apoyados en la puerta del acompañante, por fuera no cierto, y sin darnos cuenta el auto empezo a moverse y terminamos corriendo el auto por la bajada del camino, del puente jaja, por suerte no paso nada y pudimos reirnos de eso!. Esa noche terminamos en el campo, amandonos al aire libre! fue lindo che...una noche romantica con un toque de humor.

• Mary T
    Lv 6
    hace 1 década

El padre de mis hijos en uno de mis cumpleaños lleno la casa con flores blancas y rojas formando corazones.

Es un bello detalle que el tubo cuando era mi marido

• hace 1 década

en la prepa le compre un anillo de compromiso a un tipo que amaba y se lo di ademas de regalarle un ramo de rosas... jajajjajajajajaja y por mi ps en un antro el chavo con el que iba pago para que pusieran en las pantallas que me amaba! jajajajaja ah que recuerdos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En un salon de clase el dia de san valentin. Llege esa mañana al salon y otro muchacho estaba con un piano, cuando toco el timbre empieza a tocar y sale un muchahco a cantarme. Y en medio del salon me pidio que fuera su novia.

• hace 1 década

Le mande flores a mi novio :D y l super encanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.