Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Solo para ingenieros, arquitectos o gerentes de proyecto de construccion.?

Necesito saber cuales son las partes de un puente, no me refieron a las comunes (materiales, ni fundacion, ni pilote, ni viga ni columna), si no otras. Para mas especifo, solo partes de un puente de hormigon.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pilas, estribos, tablero, apoyos, vigas pretesadas.

• hace 1 década

para un puente sera necesario vigas de acero y armaduras mobibles de acero armado con soportes movibles y adecuados al terreno y limitantes de estiramientos de gravedad si son puentes de maestros catedraticos pos como dios nos de a entender por que ellos hacen reformas de puentes cada semana y que bien les salen.

• hace 1 década

Sé más específico.

Si no querés vigas, columnas, barándas, cimientos, caminois de acceso, soportes, losa, superficie de rodamiento, aceras peatonales, portal... qué más querés.

• hace 1 década

yo soy gerente de proyectos zona norte de la republica mexicana

y no entiendo tu pregunta

a lo mejor te refieres

las partes que faltan como

carros, camiones, basura etc etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.