48.2.¿Que diferencia hay entre la pesca al tiento y la pesca a la Bolognesa?

MEGA MARATON en homenaje a las cuentas injustamente bloqueadas en YR.

Consta de 1000 preguntas en 100 bloques de 10 preguntas cada uno.

Integrantes de humorenCologne, mundo_cologne y maratonyr colaboraron en la preparación de preguntas.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pesca al tiento: tambien se la llama a la espera, el pescador se queda quieto en un sitio. Se pesca con boya.

pesca a la bolognesa: generalmente se utiliza en ríos con corriente moderada, donde el pescador se va movilizando y utiliza aparejos.

Mi versión particular sería quedarme al tiento disfrutando de una buena bolognesa con tallarines... mmmmmmm!!! podemos agregarle el atun de la pregunta anterior...

• safari
    Lv 7
    hace 1 década

pues debe ser un poco rara esa pesca, nunca la he practicado

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Es como te lo ha dicho La Mary.

• Anónimo
    hace 1 década

Que en la primera pescas re chupado.... y en la segunda re drogado, como dice mi grán amigo el Perro77... boiooooooooooo!!!!

XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Cheeeeeeeeeee!!!!, La Mary contesta todo!!!

Pesca al tiento: tambien se la llama a la espera, el pescador se queda quieto en un sitio. Se pesca con boya.

Pesca a la bolognesa: generalmente se utiliza en ríos con corriente moderada, donde el pescador se va movilizando y utiliza aparejos.

Doncella Guerrera

• hace 1 década

mirá que pesco desde hace años, pero esa modalidad no se si se practica en Argentina, es mas, ¡¡quiero ver alguna demostración!! es la primera vez en mi vida que eschucho los términos. ¿en donde se practica? mar, lagunas o ríos? ¿en el sur argentino? de costa, embarcado?, mirá que hasta estoy en un foro de pesca, voy a un club de pescadores y jamás hablamos de este tema...¿solo está en Wikipedia? te puedo hablar de trolling, casting, fly-casting, pesca de fondo, de flote, embarcado, de costa, con boyas, con currica (en Uruguay), con paternóster...pero tiento?? de Argentina no es.

• Anónimo
    hace 1 década

me cache a la doncellita ke kopio

Pesca al tiento: tambien se la llama a la espera, el pescador se queda quieto en un sitio. Se pesca con boya.

Pesca a la bolognesa: generalmente se utiliza en ríos con corriente moderada, donde el pescador se va movilizando y utiliza aparejos.

• mary
    Lv 4
    hace 1 década

Para mi es una pesca rara ya que no me podria estar quieta pescando y no quiero que el pez me coja a mi si no yo al pez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.