Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

¿qué pasará con mi máquina?

mi computadora a veces no reconoce el teclado, ni el ratón, y a veces tampoco reconoce la impresora, ¿qué estará fallando? cuando la reinicio si vuelve a reconocerlos, pero será alguna tarjeta o que pudiera ser ???...........

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmmmmhh.......

Recomendacion, limpia tu tarjeta madre con aire comprimido por tooodos lados, incluyendo los conectores...

Nunca lo has hecho???!!!

No te preocupes, quita la tapa de tu torre (CPU) que se encuentra del lado izquierdo (viendola de frente).

NO DESCONECTES NADA !!!!!

Los botes de aire comprimido traen una canula larga para adaptarse a la valvula y asi poder limpiar hasta lo que no ves... comiezta por la fuente de poder, despues con el ventilador y el disipador del CPU (entiendase abanico o ventilador pegado a una cosa rara de aluminio o cobre qye tiene ranuras y parece un radiador), despues aplica el aire a el resto de los componentes NO LO APLIQUES A LOS LECTORES DE CD O DVD!!!!!

Por ultimo, aplica el aire a los conectores posteriores y frontales que tengas, tanto desde afuera como desde adentro, cierra tu torre y revisa que funcione bien.

Si no se corrige, escribeme.

Suerte!

• hace 1 década

podria ser que tus conexiones usb si es el caso estan funcionando bien ve a mi pc dale propiedades en la pestaña de hardware dale en administrador de dispositivos verifica si no hay conflictos en tu maquina si no resulta de esa manera recurre a un tecnico.

• hace 1 década

necesitaria saber si estos perifericos son usb, si es asi, tienes problemas con la interrupciones de usb, es decir, desintala los drivers de usb y vuelve a que los detecte automaticamente. Algun programa o hardware qeu instalaste al ultimo causa este conflicto

Fuente(s): e.p.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.