Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Un a;o casada?

El 27 de Mayo hace un a;o que me case y quiero sorprender a mi chico,con algo original...me gusta ser detallista con el,asique le quiero regalar algo,una cenita,salir un rato...y una noche de sexo locoo!!!!Pero quiero regalarle algo original...y en la cama ...digamos que quiero que no quiero que se olvide en la vida de esa noche....a ver si me podeis dar ideas originales....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo que mas gusta a un hombre es una mujer sensual, los colores de la ropa interior son claves, el rojo o negro son los preferidos, tacones altos, y un buen perfume, la habitacion iluminada con velas y musica suave. Una minifalda y una blusa con un escote atrevido seran el mejor anzuelo. El maquillaje bien hecho que combine con la ropa interior ayuda muchisimo. Alguna pelicula erotica y algun juguete le pondran picante a la noche. Una copa de licor y sera la noche perfecta.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

loque dijo juanchito es lo más basico ,pero yo le pondría mas sabor al caldo como... conseguirte una videocamara y le das la mejor chupada y la ven mientras descansan del primer round y preparate para el segundo round que será mucho mejor y vaya que si será inolvidable...o no?

• hace 1 década

juancho lo dijo todo

ve x el, amiga!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.