Para los hombres: les incomoda que sea una la que de el primer paso?

Hay chicos a los que les molesta un poco que sea la mujer quien de el primer paso, aunque estén interesados... será por machismo, inseguridad, o que se sienten avasallados?.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

en lo personal no me molesta si es ella quien da el primer paso pero si conozco a varios amigos que piensan que si la chava da el primer paso (algo como un beso o una muestra de cariño muy marcada) pues piensan que la chica es una arrastrada, yo pienso que lo mejor es dejar que sea el momento indicado y ustedes como mujeres crear la atmosfera indicada para que el chico les diga las palabras magicas o les demuestre su interes total, o bien para que si ustedes lo hacen no nos vayan a espantar o dejar que nos hagamos una imagen erronea de ustedes

algo que es cierto es que a la mayoria de nosotros los hombres y creo que tambien las mujeres no nos gusta arriesgarnos y para dar ese dificil paso para algunos debemos esta bien seguros que seremos correspondidos si kieren que uno haga el primer paso asegurence que el chico se sienta seguro que va a ser correspondido

saludos

Fuente(s): opinion personal
  • Anónimo
    hace 1 década

al contrario yo ke daria porke una mujer diera el primer paso en mi vida , uno es el ke tiene ke andar insinuandose siempre

• Anónimo
    hace 1 década

no en lo absoluto es mas tendria que ser asi , muchas veces se pierden de hacer parejas porque el hombre no sabe cuando una mujer gusta de el . aparte para el hombre alimenta el ego. es lindo sentirse requerido jajajaj

• hace 1 década

Hay mucho de cierto en esto. En esencia es un temor al "qué dirán ó qué pensarán de mí", un temor a ser considerados por los demás como "lentos", tímidos ó sin iniciativa, y estos son considerados por la sociedad como signos de debilidad masculina. Esto no debería ser así. Aunque la mujer dé el primer paso, los siguientes pasos los tendrá que dar el hombre ¿no es cierto?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por mi parte a mi me encantaria que la mujer diera el primer paso pues como soy timido no sabria como llegarle. saludos

piscis38-08@yahoo.com.mx

• hace 1 década

nel pastel, no incomoda, aveces ni la pelas y dan el primer paso y se interesan

• hace 1 década

No no no de ninguna manera! porfa den el primer paso, ya era hora cab...

• Anónimo
    hace 1 década

A mi no me molesta, es mas aveces es preferible...

• hace 1 década

En lo mas minimo, es mas, prefiero que una mujer de el primer paso siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.