Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

alguna experiecia con brujeria alguien q ce las kiera hacer? lo q pasa q miren mi problema?

ok mi papa ha tenido 3 matrimonios el primero fue una shit el segundo normal y horita permaneces en el tercero.

el primero se caso con a vieja ignorante de pueblo amante de la brujeria mi mama tuvo en el 89 su primer hijo y murio x causas extrañas porq ese mismo dia en el hospital estaba la 1era esposa y mi mama encontro un niño de metal q no staba ahoi es decir q se lo colocaron ahi i mi mama nunca ha creido jamas en eso ahora sigue despues de unos años la 1ra esposa le dice a su hija q manipule a mi papa pa q le saque ril (esta tiene hijas y es de pueblos mi papa le dio oportunidad pa q studiara medicina y x vaca no lo hizo entonces q debo hacer para alerjarla mi madre ha intentasdo todo) y a mi no me gusta estar cerca de esa clase de gente

6 respuestas

Calificación
  • oluo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Ya despúes de los tradicionales sermones te contesto. Mi opinión es que busques en tu pais o lugar de residencia alguna persona profesional y ética que te ayude. Te aconsejo que visites la página: www.religionyoruba.com, inciso Primeros Pasos, Sub Inciso: Tips para saber con quién te atiendes, ahi tendrás una serie de datos que te ayudarán a evitar que caigan en manos de farsentes y charlatanes que lamentablemente abundan.

Suerte

• dehmer
    Lv 4
    hace 4 años

tengo una hermana lesbianaaa.. y pues lo que ella hace es acercarse mas a sus amigas.. mmmmm pues no se en realidadd como lo hace pero cuando alguien le gusta pssss l. a. conkistaa jejejej

• hace 1 década

No creo en la brujería pero si en que hay personas capaces de cualquier cosa con tal de salirse con la suya. Que se muriera ese niño puede ser casualidad o que la anterior esposa realmente matara a ese niño, este tipo de gente se cree capaz de todo.

Por ello mi opinión es que hay que alejarse de la gente que nos quiere hacer daño, porque a veces nos hacen el daño que nosotros permitimos que nos hagan.

Si tu padre tiene otras hijas de un anterior matrimonio por muy "especiales" que sean siguen siendo sus hijas y no puedes romper esa relación y si tu padre decide ayudarles más de lo que debe, es asunto suyo y tendrás que decirle a tu padre que respetas su decisión porque son sus hijas, pero también dejarle claro que esa decisión no tiene por qué hacerte daño a tí y a tu madre. Tu padre entonces debería hacer todo lo posible para que os afecte lo menos posible a ambas y si no es así, si antepone siempre las necesidades de su otra familia a las vuestras teneis que actuar con inteligencia.

Actuar con inteligencia supone amarrar legalmente todo lo que os pertenezca por derecho, dando el primer paso estareis tomando ventaja. No huir dejándole pista libre a la ex de tu padre sino dejando claro que no sois ni sereis nunca víctimas de estas personas, y la mejor manera de dejarlo claro es amarrándolo todo legalmente.

También te aconsejo no jugar al mismo juego que estas personas, si ellas gritan no lo hagas tu, mantén la calma y piensa y una vez que esteis calmadas actuad con frialdad pensando que es lo que más os conviene. De esta manera valorándoos a vosotras mismas quizás tu padre se de cuenta de que estais ahí y que su ex no tiene derecho a aprovecharse de vosotras.

Si no reacciona, al menos tendreis asegurada vuestra parte económica y el resto tiempo al tiempo.

Lo de la brujería en el fondo es el modo antiguo de convencerse a uno mísmo que puede más que el otro. No sirve para nada, solo para meter miedo a los demás y autoconvencerte a ti mismo.

Pasa de esas cosas.

Si

• hace 1 década

Sabes como puede un salir? Renunciando a toda experiencia con brujeria.

Necesitan acercarse a Dios, arrepintiendose de todo pecado y entregandole su corazon a Jesus, el unico camino, la verdad y la vida.

Una vez que han experimentado esa experiencia preciosa. La sangre de Cristo los limpia de todo ataque de Satanas.

En el nombre de Jesus sale corriendo todo espiritu malo.

Podrian recurrir a una iglesia cristiana donde se predique la Palabra "La Biblia" y donde vean que hay frutos.

No les debe costar un centavo.

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si no te gusta alejarte debes, ya esta, y en realidad todo esta en la mente amigo, son solo cosas, algunas curiosas tal vez algunas asta difíciles de entender pero no es mas que eso.

• Hola! Las unicas creencias ,referentes a brujeria es la que que te imaginas en tu mente,te invito a que saques todas esa raices, negativas que invaden tus pensamientos abriga en tu corazon sentimientos de amor y cultiva la felicidad,no vivas de la infelicidad,metiendo en el disco duro de tu cabeza lo que no tienes que meter.ok.saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.