por que eres................?

catolico , ateo, o de alguna otra secta.??

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sin ningun dios que adorar(Solo la Musica, el Anime y el Internet)

La religion es puro choro, en mi casa mi padre, hermana y yo somos ate@s solo mi mama y demas agregados son catolicos

:3

• hace 1 década

Soy Católico Gracias a DIos!!!!

Gracias Señor!

Dios los bendiga!

• hace 1 década

HOLA MI QUERIDISIMO MERZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESPUESTA: POR CONVICCIÓN.

• Carlos
    Lv 6
    hace 1 década

Soy ateo por convicción, pero siempre doy el beneficio de la duda, todo puede ser posible, hasta los testigos de jehová pueden tener la razón.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El Ateísmo NADA tiene que Ver con las Sectas!!!

Y no tengo religión simplemente porque Odio la Hipocresía!!!

Fuente(s): gONz
  • Anónimo
    hace 1 década

por que me gusta investigar, no soy de los que se creen lo primero que les dicen, ya que mi criterio me da para poder investigar lo suficiente y librarme de todas la mentiras y basura que tratan de ponerme en mi cabeza, y no creer en tradiciones, tontas justificando mi ignorancia en las tradiciones de ningun familiar, o amigo, ya que yo no soy ningun borrego , para seguir el monton,

• hace 1 década

Soy catolica por eleccion de mis padres y ahora creo porque necesito algo superior en este mundo en el que pueda tener refugio, ya que me es dificil confiar plenamente en alguien

• hace 1 década

¿Por qué soy catolico?

Estoy convencido de que la Iglesia Católica se adhiere mucho más íntimamente a toda la información bíblica, ofrece el único panorama coherente de la historia del Cristianismo (como la Tradición Cristiana y Apostólica) y que posee la más profunda y sublime moralidad, espiritualidad, ética social y filosofía cristiana.

Soy católico porque sinceramente creo que, por virtud de tanta evidencia acumulativa, el Catolicismo es verdadero, y que la Iglesia Católica es la Iglesia visible que Jesús divinamente estableció.

Es una religion que me permite pensar por mí mismo, leer cualquier libro (incluso los que estan contra mi religion), escuchar cualquier musica, participar de ayudas sociales y, por sobre todo, me permite dudar.

Un abrazo.

• Nahuel
    Lv 6
    hace 1 década

Soy Ateo desde que me di cuenta que las religiones son una mentira, y te ofrecen cosas falsas

Saludos, de un Ateo

• Anónimo
    hace 1 década

NO PERTENEZCO A NINGUNA SECTA Y NO CREO EN LAS RELIGIONES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.