Si tuvieras que ir a un lugar... a donde iríamos? y que haríamos?

Actualización:

Muy buena idea Lukas...

Actualización 2:

Y te haria volar hasta marte...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te llevaria a caminar por la playa, esperando al anochecer.

luego iriamos a cenar a un restoran exotico, a la luz de las velas. con un poco de musica chill out.

y despues de ahi, nos vamos a un bar a bailar y a tomar martini's.

despues de los martini's, vamos a casa a hacer cosas...

que te parece la idea?

Fuente(s): lukas
  • hace 1 década

si tuvieramos que ir a algun lugar iriamos a mi cielooooo...... y t haria ver todas las estrellas de mi cuerpo.. bebe...q esperas t vas a kedar ahi sentado???.. yo no me lo perderia!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

te llevo a mi casa a que pongas todo en su lugar...y a la noche te doy la recompensa.

• Anónimo
    hace 1 década

pues si me das a escoger.....ME VOY A UN BAR EN LA PLAYA....me tomo unos buenos tragos de vodka, y me la amanezco viendo el amanecer....SENTADA EN LA ARENA, gozando de la brisa del mar y la sensación de éxtasis de la arena colandose por mis dedos....besos

.....-missyaya-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sexo, en cualquier lugar es bueno.

• hace 1 década

No hay que ir a un lugar en concreto para hacer algo importante.

Fuente(s): El Pueblito http://www.elpueblitosalsi.com.ar/ Salsipuedes Córdoba Argentina
  • pimpon
    Lv 4
    hace 1 década

a una laguna que esta en nayarit a bañarnos a caminar x su alrededor en sus bellos jardines y despues una cena romantica a la lus de las velas en una de las cabañas de madera y despues tu diras

• Anónimo
    hace 1 década

..

• Anónimo
    hace 1 década

un lugar un bosque con un lago, que haria..eco turismo, y me relajo, veo verde y vuelvo a la ciudad.

• hace 1 década

al MARICOMIO

o a donde mas hiria un marico como tu y luego te dejo caminando y cantando solo en la calle asi como este http://youtube.com/watch?v=kcFO5ucN_6o

Youtube thumbnail

y si me lo chupas mejor te cobro por adelantado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.