Ustedes que opinan?...sí cada día estan usando un traje diferente (tipo disfraz) en el preescolar de......?

...de mí hija por celebrar la semana del niño, mañana toca "Playero" yo entiendo esto que la tengo que vestir con ropa de playa, como un traje de baño etc,?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es super interesante que hagan la semana tan divertida para ellos.

Para playero yo le pondria huaraches o sandalias o incluso los zapatos especiales para ir a nadar, su traje de baño, un shorts, lentes de sol y si quisieras hasta su set para jugar en la arena :)

• hace 1 década

Mira yo creo que están exagerando con tanto disfraz con un día hubirasido mas que suficiente no gastes tanto en esas cosa yo mejor festejaría a mis niños gastando menos que la fortuna que te esta gastando en eso mejor llevatela a un lugar suave y comprale lo que se le antoje . SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no me parece para escandalizarse...es una manera de que el niño aprenda a diferenciar tipos de "trajes" y de que se divierta...siempre y cuando los padres no se gasten dinero extra en esa ropa

• hace 1 década

si manda a tu hija con ropa ligera y se precavita ponle un pantalon corto y una camiseta y sandalias y debajo algo menos de ropa...como traje de baño asi estaras mas pendiente si era asi o no !!

suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Supongo que sí,tal vez hagan actividades acuáticas,debiste preguntarle a su educadora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.