wil preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Cuantas calorías necesito para bajar de peso sanamente?

He estado rebajando, ya llevo como diez kilos abajo, sin embargo, ya no estoy viendo resultados y tengo mis llanticas, tengo 20 años, soy hombre, peso 66 kilos, mido 1.75 mts, troto una hora 3 veces por semana , llevo una vida normal y me gustaria seguir rebajando sanamente hasta perder las llantas que aun se notan.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En cuanto tiempo has bajado de peso? ya que si has bajado tanto en muy poco tiempo estas afectando tu salud gravemente.

Para bajar de peso tienes que ir con un Nutriólogo, ya que el sacará tu Índice de Masa Corporal, asi como el Peso mínimo y máximo que debes tener de acuero a tu talla y el Nivel de Grasa Corporal al medir con unas pinzas los pliegues de algunas zonas de tu cuerpo.

Despues de todo esto tendrás que hacer una descripción de lo que haces en tu vida diaria para poder saber si tu nivel de desgaste energético es alto (atletas y personas de trabajos con gran esfuerzo fisico), medio y bajo.

Asi el Doctor te dara una Dieta (la Dieta no solo es Alimentación, es un REGIMEN DE VIDA el cual te dira cuanto ejercicio, principalmente Cardiovascular debes hacer asi como cuantas Kilocalorías debes consumir)

Por ello te aconsejaria que mejor visitaras a un Médico y no solo tratar de bajar tus "llantitas" asi por que si.

:0)

• Anónimo
    hace 1 década

Creeria que tu peso es el correcto, reforzaria tu actividad fìsica... y si aun te siguen molestando las llantas acudiria a una esteticista..., hay aparatos y cremas para modelar que son excelentes.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.